Capitulo 13: Whyte Wyrm

1.5K 141 36
                                    

Capitulo 13: Whyte Wyrm

Liam estaba en su cuarto arreglándose para ir al Whyte Wyrm, estaba demasiado ansiosa ¿que tenía que ponerse?, ¿cómo debía vestir? los nervios se la estaban comiendo viva y no sabía que hacer, Liam corrió a la habitación de Betty y empezo a agarrar toda la ropa del armario de su hermana y fue a su habitación.

—¡Liam que haces con mi ropa!—exclamo Betty confundida y vio a Liam usar su camisa manga larga color rosa.

—La necesito—explico la menor jugando con el anillo de Jason.

—¿Para que?.

—¡Eso no te incumbe!, ¿Kevin está contigo?—pregunto jugando con sus dedos y Betty asintio, Liam fue al cuarto de su hermana y trajo a Kevin a su habitación.

—Hola Lim ¿que cuentas?—hablo Kevin con una sonrisa de oreja a oreja y Liam se puso roja.

—Codigo rosa—murmuro y Kevin alzó una ceja—Toni me invitó al Whyte Wyrm—susurro en la oreja de Kevin para que Betty no escuchara.

Betty salió de la habitación y Kevin chillo de emoción, mientras Liam se quitaba la camisa, la rubia se puso unos jeans y luego una camisa azul de lana que Betty solía usar.

—No puedo con todo esto—dijo Liam con un cigarro en la boca y en brasier.—No tengo madurez suficiente para esto...ella llega mágicamente a mi mundo y me hace sentir extraña umm—agrego antes de lanzarse a la cama.

Pink te tiene loca no es así.

—Shh cállate.

—Bueno si yo fuera tu y tuviera que ir al Whyte Wyrm teniendo ese cuerpo...usaría una jeans con estas medias de red, esta camisa roja y estás vans—dijo Kevin y Liam asintio.—Tampoco es que vayas a un bar de lujo.

—Pero si a ella no le gusta...

—A ella le va a a gustar y si no le gusta ella se lo pierde—Liam se levanto de la cama y fue a cambiarse y maquillarse, sus nervios aumentaron al escuchar el sonido de una motocicleta estacionarse.

—¡LIAM BAJA AHORA MISMO!—ordeno Alice Cooper con enojo y la rubia bajo con una sonrisa y vio a Toni en la entrada mirándola de pies a cabeza.—¿Que hace esta pandillera aquí?

—Por si te lo recuerdo tu también fuiste una serpiente—respondio tranquilamente y Alice la fulminó con la mirada—además es mi amiga así que ni se te ocurra hablarle mal a TT o tendremos problemas, si me disculpas debo irme—agrego y salió de la casa.

—¡¿Con que permiso?!

Toni se monto en la motocicleta y Liam detrás poniéndose los cascos con rapidez.

—¡Arranca!—exclamo Liam en un susurro y Toni obedeció.—¡ADIÓS PERRAS!—grito hacia su madre y hermana, la pelirosa arranco mientras reía y Alice gritaba un montón de malas palabras.

—Estas loca Cooper—dijo Toni mientras conducía—agarrate de mi cintura Quinn—la rubia rápidamente la agarro no quería morir y sintió el viento en su rostro.

Llegaron al Whyte Wyrm y Toni fue directo a la barra junto a un pelinegro muy alto.

—¿Que hace Cooper aquí?—pregunto con algo de molestia y Liam le dió una mala mirada.

Rumors; Toni Topaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora