Capitulo 2: Historias del mas allá

3K 193 27
                                    

Capitulo 2: Historias del mas allá

Liam despertó y a su lado se encontraba Asa totalmente dormida, con sumo cuidado se levanto y agarro de su escritorio sus auxiliares auditivos, Liam se miro en el espejo y negó con la cabeza, los gritos de su madre la atormentaban en muchas ocasiones: se como Betty, se perfecta, sonríe, era una de las miles de cosas que su madre le decía, por mas que tratara no podía. Aprovecho que todos dormían y salio de la casa, en el buzón observo el periódico, lo saco y comenzó a leer y se impacto al ver la primera plana "Robert Phillips fue asesinado en prisión".

—Mierda—fue lo primero que salio de sus labios, miro los auxiliares y rápidamente se los puso, no quería que nadie supiera que era sorda, detestaba tener que usarlos pero no tenía otra opción, no desde el accidente, escucho pasos detrás de ella y miro hacia atrás, ahí parada se encontraba Asa, esta se sentó al lado de Liam y miraron los autos pasar.

—¿Como estas?—pregunto Asa sacando un cigarrillo de su bolsillo, también saco su yesquero y lo encendió comenzando a fumar, al terminar Asa se quedo mirando fijamente el rostro de la menor de las Cooper, esta se volteo para observarla e inmediatamente Asa choco sus labios con los de Liam, Asa había esperado mucho tiempo y ya no podía aguantar, Liam se sorprendió por el repentino beso, sus labios se movían con una química impresionante y pudo sentir el sabor del cigarro, no podía negarlo a Liam le gusto la sensación, pero como todo llega a su final ambas se separaron por falta de oxigeno.

Ambas entraron a la casa y se miraron incómodamente, Liam entro a su baño y se miro en el espejo, debió haber alejado a Asa pero algo no se lo permitía, le gusto la suavidad de los labios de su mejor amiga, con aquel simple beso Liam estaba segura que no era heterosexual, su mayor temor se había cumplido y odiaba saber que su mejor amigo tenía razón, era lesbiana pero aun no podía aceptarlo, no del todo.

Se sentó en el suelo y choco su espalda con la puerta.

—Lo siento sweet, no debí besarte—hablo Asa desde afuera y Liam suspiro.

—No tienes porque disculparte—le dijo Liam a la joven asiática-no quiero perderte.

—Yo tampoco sweet, ¿podemos fingir que esto nunca ocurrió?—propuso Asa incómodamente y Liam suspiro.

—Esta bien Alexandra—susurro la rubia antes de salir del baño y abrazar a la pelinegra, esta correspondió a su abrazo sonriente, le gustaba cuando Liam la llamaba así. Escucharon a Alice Cooper llamar a Liam a desayunar.

—¿Espero aquí?—pregunto Asa tímidamente y Liam negó con la cabeza.

—¿Estas loca?, tu bajaras conmigo y comerás de la deliciosa comida—contesto Liam y Asa iba a reprochar, pero rápidamente quito aquella idea de su mente, sabia lo terca que era la rubia, así que sin rechistar ambas bajaron al comedor, Alice Cooper observo con desprecio a Asa y les sirvió pan tostado, con huevos revueltos y jugo de naranja.

—¿Como estas hija?—pregunto Alice con una sonrisa falsa, Liam sabia que solo lo hacia para aparentar que su familia era la mas unida y perfecta, para que todos no pudieran ver lo que realmente eran una familia rota e inestable.

—Bien—soltó Liam con brusquedad y frialdad pura, Hal Cooper miro a su esposa y luego a su hija menor, antes de tomar otro sorbo de café, se parecían demasiado,  ver a Liam era como ver a Alice en su versión adolescente.

—¿Que te trae por aquí Asa?—pregunto Hal y la mencionada miro con timidez al mayor.

—Mi-mis padres se pelearon—contesto Asa terminando el desayuno, sin mas ambas se arreglaron y Asa se fue a Southside High y Liam a Riverdale High, en la entrada observo a Cheryl quien hablaba junto a Josie al escuchar el nombre de Chuck decidió acercarse.

Rumors; Toni Topaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora