Capitulo 6 (Parte 1): Liam es un monstruo

2K 178 17
                                    

Capitulo 6 (Parte 1): Liam es un monstruo

Había pasado una semana desde que los alumnos de Southside High habían sido transferidos a Riverdale High, todo era lo mismo y nada a la vez era lo mismo, cómo Liam Cooper que en aquel momento se encontraba besando a un chico en un rincón de las escaleras, su nombre era Luben un joven búlgaro del mismo curso que Liam, era realmente atractivo, alto de ojos cafes, cabello castaño oscuro y piel bronceada. Liam trataba de corresponder el beso con gozo pero algo no se lo permitía, no era que el fuera mal besador, el realmente besaba muy bien pero a Liam no le gustaba sus labios, sin darse cuenta Luben había despeinado ligeramente su rubio cabello, el joven le mordió el labio y Liam se separó, se sentía incómoda y no era la primera vez que le pasaba con el o con otros chicos que había besado, pero de cierto modo besar a aquellos chicos la distraía de todo.

-¿Que tal si no vamos a clase de historia y nos divertimos un rato?-pregunto Luben con un tono ronco y su característico acento búlgaro, Liam negó y el hizo una mueca.

-No gracias-contesto con frialdad y el se acerco y la volvió a besar, Liam sabía muy bien a lo que quería llegar el, pero Liam no lo deseaba, igualmente le siguió el beso, quería olvidarse de todo, el acariciaba su cabello, en el momento dónde Luben le acaricio la pierna Liam lo empujó fuertemente separándola de su cuerpo, Toni que caminaba por allí vio a la pareja discutir y se dieron un último beso, vio al joven irse molesto, observo como Liam respiraba pesadamente debido a la sesión de beso que había tenido recientemente, sus mejillas estaban de un ligero color rosa por el enojo y su cabello levemente despeinado, Toni no podía negar que se veía realmente sexy y tierna a la vez.

-¿Que vez rarita?-le pregunto Liam con una ceja alzada y Toni salió de su trance, Liam la miro de pies a cabeza con superioridad.

-Nada-respondió Toni cortante y Liam negó con la cabeza, el timbre sonó y ambas se dirigieron a clase de historia, Liam se sentó en el fondo y Cheryl comenzó a exponer, sinceramente Liam no le estaba prestando debido a que había ayudado a su amiga practicarla en múltiples ocasiones y decidió mirar a Toni Topaz que al igual que ella se encontraba en el fondo del salón.

Liam miro a Toni, cómo jugaba con el lápiz por el aburrimiento, miro su cabello color castaño con rosa, miro su conjunto ella usaba un hermoso top de color gris shorts de mezclilla y medias pantis de agujeros y tenía atada en su cintura una camisa de cuadros.

Toni dejo de jugar con su lápiz al sentir una mirada intensa, miro de reojo y observo a Liam mirarla de un modo que no lograba desifrar.

-Señor Jones espero su exposición oral de historia-hablo la profesora.-Lo hará con Liam Cooper-sin más termino la clase y la rubia salió del salón de inmediato hasta que Jughead la detuvo.

-Espera...tenemos que hablar sobre el trabajo.

-Lo se Jug, prosigue.

-¿De que tema te gustaría hablar?

-Tu escoge el tema.

Sin más que decir Liam se fue a casa.

. . .

Liam termino de vestirse y bajo las escaleras, saludo a todos y se sentó junto a su padre, este no paraba de mirar a Chic como si fuera la peor persona en la tierra.

-¿Cuánto tiempo de quedarás Chic?-pregunto Hal con un tono que demostraba todo el desprecio que sentía.

-El tiempo que quiera-intervino Alice antes de que Chic respondiera.

Rumors; Toni Topaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora