Capitulo 16: Carrie el musical
Liam estaba por los pasillos buscando a Kevin, hoy se harían las audiciones para el musical de "Carrie" y ella debía estar con el ya que era la codirectora, lo encontró en el auditorio y se sentó junto a el justo al frente del escenario.
—Al fin llegas mujer—hablo Kevin antes de abrazarla y está le correspondio—las audiciones ya van a comenzar.
—Ya quiero criticar y juzgar—dijo la rubia con una sonrisa maliciosa, después de charlar diez minutos Kevin hizo pasar a todos los candidatos para la obra entre ellos su mejor amiga Cheryl y su TT.
—¡William Anderson!—exclamo Kevin y Liam se cruzó de brazos, un joven de cabellos oscuros se acerco y Kevin le entrego una hoja donde estaba una canción del musical.
El joven empezo a cantar y se trababa cada diez segundos y a la vez desafinaba terriblemente, Liam y Kevin se miraron y luego al chico con incomodidad, la rubia quería golpearlo con la mesa para que se callara. Kevin no sabía cómo hacerlo parar ya que el joven parecía muy inspirado y no quería sonar ofensivo.
—Cállate ya—ordeno Liam y Kevin la miro con los ojos más abiertos de lo usual.
—Pe-pero no he terminado aun—tartamudeo William y Liam torció los ojos y se levantó de la silla.
—Muy malo siguiente—dijo señalando la puerta del auditorio y el joven se fue llorando y Liam volvió a sentarse.
—¿Enserio rubia?—hablo Kevin y Liam asintio.
—Kev todos pensábamos eso...sabes muy bien que su voz es terriblemente mala—contesto tranquilamente y Kevin hizo una mueca.—Llama al siguiente.
—Archie Andrews—llamo Kevin y el mencionado fue al centro del escenario y les sonrió amablemente comenzando a cantar una canción y leer el guión.
—¿Qué dicen?—pregunto Archie al terminar y Kevin y Liam se miraron fijamente.
—Lo sabrás pronto—contesto Liam rápidamente y Archie asintio antes de bajarse del escenario.—¡SIGUIENTE!
—Cheryl Blossom—hablo Kevin y la pelirroja fue al escenario comenzando a cantar una de las canciones y los dos amigos aplaudieron—increíble Cheryl.
—¡SIGUIENTE!—grito la rubia y su hermana Betty fue al escenario con cierta timidez.
—No seas tan dura con tu hermana—le dijo Kevin a la joven.
—Bien—hablo desanimada y sin más su hermana empezo a cantar y leyó parte del libreto—¡SIGUIENTE!
Luego pasaron cinco alumnos a los cuales Liam no dudo en darles su "crítica constructiva" haciendo que todos ellos salieran llorando y también que los demás se sintieran totalmente nerviosos.
—Chuck Clayton—llamo la rubia con una mueca, el moreno alguna vez había sido su amigo, su mejor amigo, para ese entonces el no era un mujeriego prepotente, el era muy amable y estuvo con ella sin importar que tuviese TEI incluso llegaron a ser novios un tiempo, pero luego la rubia le termino debido al que el joven comenzó a cambiar su actitud con ella siendo algo malvado y creído.
El joven fue al escenario y le sonrió amablemente, Liam torció los ojos, Kevin le entrego el libreto y el comenzó a actuar y cantar, no lo hacía mal eso era innegable pero para Liam el no era digno de estar en la obra.
ESTÁS LEYENDO
Rumors; Toni Topaz.
FanfictionLiam Cooper era diferente a sus hermanas, arrogante, altanera y llena de problemas e inseguridades, no era dulce, no era amable y no tenia una sonrisa radiante, en Riverdale High era el centro de atención y no de buen modo, era de quien todos hablab...