Capitulo 5 (Parte 2): Semilla de maldad

1.8K 151 2
                                    

PARTE 2

Capitulo 5: Semilla de maldad

Llegaron a su casa e inmediatamente ambas subieron a la habitación de Betty, Liam se acostó en la cama de su hermana mayor y miro fijamente el techo, le hubiera encantado ver a Polly ella había sido su mejor amiga desde que tenía memoria.

—Trata de no enloquecer con lo que te voy a decir—pidió Betty y Liam asintio y la miro sin ninguna emoción—tenemos un hermano.

—¡QUE!—exclamo Liam totalmente sorprendida, no se esperaba eso para nada y Betty comenzó a contarle todo y como lo había encontrado—entonces si lo encontraste—murmuro sorprendida.

—Esta a dos pueblos de aquí—dijo Betty alegremente—tal vez esto haga que mamá se sienta mejor.

—Pero debes decirle primero lo de Polly Betty y después lo de...nuestro hermano—lo último lo dijo con asco y celos, si el llegaba a sus vidas haría que Liam se sintiera más abandonada de lo que ya se sentía por culpa de su propia familia.

—Eso haré—dijo la mayor y Liam comenzó a masticar su usual chicle de frambuesa y cierto toque de mora, con eso trataba de ocultar el olor del cigarro y sorprendentemente le funcionaba.

Sin más ambas hermanas bajaron las escaleras y vieron a su madre cocinar y a su padre leer el periódico.

Liam carraspeó y ambos dejaron de hacer sus cosas y miraron a la menor fijamente.

—Tenemos que decirles algo sumamente importante—comenzó a hablar Liam con su usual tono frío y algo grosero—Polly tuvo a los gemelos.

Alice miro a Betty y está asintio confirmando lo que su hermana menor decía.

—¿Que?—magullo Alice con sorpresa y desilusión.

—No entiendo—hablo Hal con el mismo tono que su esposa.

—Yo si. Yo entiendo. Ella no quiso—Alice se apoyo en el lavamanos tratando de mantener la calma.—No quiere que formemos parte de la vida de los gemelos. ¿No es cierto niñas?. ¿Al menos están sanos?. ¿Polly está bien?

—Si mamá ellos están bien, Polly está bien—respondió Betty con lágrimas en los ojos y Alice asintió repetidas veces. Para la sorpresa de Liam Betty tomo su mano con un poco más de ánimo—Encontramos la dirección de su hijo...nuestro hermano se llama Charles.

—Esperen no entiendo—exclamo Hall sin saber y Liam suspiró.

—¿Que? pensábamos que esto ayudaría a mamá por lo de Polly—dijo Liam con desafío en su tono.

—No. Esto no tiene que ver con ustedes o con Polly—gruño Hal totalmente enojado y Liam torció los ojos.

—Bueno Hal...

—¡Lo hicimos por mamá grandísimo imbécil!—bramo Liam golpeando con las palmas de sus manos la mesa y en su mirada había ira—asi que mejor cierra tu maldita boca—gruño ya harta y Hal la miro con molestia.

—Liam tiene razon—hablo Betty y Hal alzó una ceja—no en lo de ser un imbécil

—Tengo razón Elizabeth el es un imbécil—murmuro Liam en un tono casi inaudible y apretó una de sus manos tratando de no perder la calma y decir todo lo que se tenía guardado, no quería explotar.

Rumors; Toni Topaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora