Narra TN __
– Director, ya le dije que no quise intentar matar a los de mi clase.
– ¿¡Acaso no sabías lo que podía reaccionar esa mezcla!? – me regañó el director – Hasta en el reglamento del instituto prohíbe traer alcohol.
– ¡¡Yo no sabía que la botella que traje contenía alcohol!! – me exalté, no iba a permitir que el director me culpara de algo que yo no trataba de hacer – ¡¡Aparte, nadie salió herido!!
– ¡No levante la voz a un superior, señorita TN__! – el director sacó una libreta de números telefónicos y empezó a buscar el teléfono de mi tío – ¡Primero trae alcohol al instituto, después tuvimos que cerrar el laboratorio por usted y ahora me está levantando la voz! ¡Retírese de una vez!
Sin decir nada más me retiré del cubículo del director, todos los maestros se me quedaron viendo. Cualquiera le hubiera pasado algo como eso.
[ Flashback ]
– Ok, the next to pass is TN__ – dijo la maestra de química, la materia era en inglés. Al menos no era tan mala – What do you show us today, TN__?
– Bueno, quería...
– In english TN__ – me dijo la maestra de química un poco desesperada de que hablara en mi lengua materna – If you not talk in english, then I reprove your project.
– E... So... Well, I will show us the why shouldn't you mix alcohol and chlorine – me puse las gafas de seguridad y saqué los productos que iba a utilizar. Mi inglés sí que era horrible pero todo sea para una calificación.
Empecé a explicar mi proyecto, obviamente no iba a hacer explotar el laboratorio. Saqué una botella vacía de refresco grande y le agregué una cantidad considerable de cloro en polvo y agua. Quería hacer un ejemplo de lo que iba a hacer. Al final cerré la botella de refresco. La maestra agarró mi botella de agua y lo huele. Nunca olvidaré su rostro.
– ¡OH POR DIOS, AGACHENSE Y TAPENSE LA NARIZ! – gritó la maestra.
Todos nos agachamos y nos tapamos la nariz. Después de unos segundos la botella hizo explosión, al menos todos teníamos nuestras gafas y la nariz tapada. Salimos del laboratorio y la maestra cerró la puerta del laboratorio para que ese gas no saliera de ahí.
– ¿¡Qué demonios tratabas de intentar, TN__!? – me empezó a regañar la maestra – ¡Pudiste matar a alguien!
– ¡Le juro que no fue a propósito!
– ¡Eso se lo tendrás que decir al director! – la maestra agarró mi muñeca y me empezó a jalar, nunca la había visto tan enojada.
[ Fin del Flashback ]
* De seguro mi tío se confundió de botella y se llevó la que contenía agua. *
– Espero que no me vuelvan a suspender.
Era la última clase, así que fui al vestidor de chicas y fui a cambiarme para el entrenamiento de voleibol. Al menos habíamos pasado todos los partidos y ahora íbamos a ir a la Spring High, por poco íbamos a perder pero nuestro orgullo por nuestra escuela nos lo impidió. Hasta los chicos del voleibol masculino nos felicitaron por nuestra victoria.
Estábamos en entrenamiento hasta que la entrenadora me hace una seña para que fuera con ella.
– ¿Sucede algo, entrenadora?
– Entiendes la responsabilidad de ser la capitana ¿verdad? – dijo la entrenadora muy seria – No debes de causar problemas adentro ni afuera de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Un remate hacia tu corazón [Temporada 2]
FanfictionPensó que al fin iba a participar en los juegos femeninos de voleibol de la Spring - High y de paso saludar a sus antiguos amigos de Karasuno. Nuestra pobre TN__ tenía tantas expectativas... Pero... Al parecer su vida está llena de mala suerte. ¡O...