Capítulo 15

3.9K 483 425
                                    

Narra TN __

Todas las personas que estaban en aquel cine, estaban en la entrada principal, la mayoría utilizaba las luces o el brillo de los celulares para poder ver mejor. Habían pasado tan rápido las cosas y muy extrañas eran las que sucedían en aquel momento ya pude visualizar que habían personas que habían llegado desde Miyagi por sólo ver la película. 

¿Cómo se habrán enterado de que había un estreno en un cine que no era tan conocido?

Para resumir un poco, Miya Atsumu quiso que lo visitara a la mañana siguiente ya que ellos ya se debían de retirar para ir a su escuela. De hecho, Atsumu empezó a despedirse de mí desde la ventanilla del camión pero no alcancé a escuchar el resto porque al parecer, Akaashi también estaba ahí para despedirse de Atsumu. Al final sólo pude apreciar un rostro de sorpresa y enojo por parte del zorro, aunque también lo jalaron de su suéter para que de una vez se quedara en el camión. 

Ahora mismo todas estábamos organizando nuestras cosas, ya que desgraciadamente, perdimos en la semifinal de las nacionales. Debo de admitir que eran demasiado fuertes. Pero por alguna razón, no me sentí mal por perder. De hecho, estaba alegre de que llegáramos demasiado lejos.

– ¡Lo siento, capitana! – empezó a llorar nuestra compañera de primer año, ella era sacadora suplente – ¡Si no fuera por aquel saque, tal vez...!

– Ya deja de disculparte. Todas nos equivocamos en este partido – yo estaba guardando algunas cosas en mi mochila – Hicimos todo lo que pudimos.

Espero que los chicos ganen en la final *

– Chicas, saldré antes.

– ¿Eh? ¿A dónde vas?

– Mmm... – me puse la mochila y me dirigí a la puerta – Voy a estar con  alguien.

– ¿Es con Akaashi? – dijo la vice capitana con una sonrisa pícara – ¡Sabía que ustedes dos tenían una oportunidad!

– Ja, ja, no es con él – sonreí con que todas pensaran que él fuera mi novio o algo así – Estaré con el capitán de Nekoma.

– ¿¡Qué!? ¿¡Acaso Akaashi lo sabe!?

– ¡Por supuesto que no! ¡Nos vemos después!

Salí de aquel lugar y empecé a caminar hacia una calle que me citó Kuroo. Mi pie no estaba totalmente recuperado, pero al menos ya no tenía que ocupar muletas. De hecho, no pude participar en la mayoría de los partidos.

Kuroo quería hablar conmigo acerca de algo... Aunque no tenía ni idea de lo que me quería decir. 

Narra Kuroo

A pesar de que me preguntaba... ¿En serio tengo una oportunidad? Tenía que saberlo, quería saber si ella también le gustaba. Así que la invité a salir, aunque ya se estaba tardando un poco.

– ¡Kuroo! ¡Lo siento! – me voltee y vi a TN__, había llegado – Ahora ya llegué, ¿Qué me querías decir?

– Bueno, sólo quería platicar contigo  ¿no es molestia?

– Ay, Kuroo ¡por supuesto que no! ¡Eres uno de los amigos de mi hermano y bueno... También eres mi amigo! ¿A dónde quieres ir? ¡Al menos me traje mi dinero!

* Auch, me friendzoneó *

– Bueno, oí que pusieron un café por aquí. Sólo, quería hablar contigo. Conocerte. Espero que no sea extraño.

– ¡Claro que no! ¡Vamos!

Nos sentamos en una de las mesas de afuera. Un mesero nos atendió y nos trajo las bebidas. Nos divertíamos platicando de anécdotas y así.

Un remate hacia tu corazón [Temporada 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora