Narra TN__
Mi tío me había contado todo lo sucedido en año nuevo... Vaya, mi tío me dio un gran sermón en aquel día. Según mi tío, cuando me desperté en el primer día del año me había dado resaca. Era horrible, no me podía mover para nada. Al día siguiente tuve que agradecerle a Kuroo por prestarme su chamarra y su bufanda, también le agradecí a Akaashi por haberme llevado a casa.
En el tercer día me habían llegado noticias realmente buenas, al parecer la entrenadora se las arregló para convencer al director que participara en la segunda ronda de las nacionales. Me sentía feliz de que no me tenía que volver a esconder entre los chicos pero... Al parecer, el sacrifico de cortarme mi cabello fue en vano.
Ahora mismo estábamos apurándonos para llegar a la cancha principal.
– Oye, al parecer vamos a jugar primero contra la escuela que nos venció cuando fuimos por primera vez a las nacionales ¿las recuerdas? – la vice capitana se asomó a la revista que estaba leyendo – Oye... ¿Por qué estás revisando el top de las mejores armadoras de las nacionales del año pasado?
– Es que... Nunca me enteré cuando me mencionaron aquí aunque... Soy la número diez... Por poco no salgo en la revista.
– ¿Es en serio? ¡Guau! Al parecer podemos ir a ver la mayoría de los partidos masculinos. Tenemos tiempo suficiente para ir y venir a la cancha. ¿Crees que los chicos de esos equipos nos vayan a ver jugar?
– Lo más probable es que sí, las escuelas más reconocidas nos van a ver jugar. Nosotras daremos la entrada para esta segunda ronda y después empezarán los partidos masculinos...
– En pocas palabras, ¿¡Seremos las únicas que estaremos en la cancha y todos nos van a ver!?
– Exacto – cambié de página, ahora estaba revisando los que no chocaban con nuestros horarios – Todas las personas nos verán, el estadio estará lleno... Probablemente nos va a ver... Obviamente el equipo masculino de nuestra escuela, Itachiyama, Nekoma, Karasuno, Kamomedai e Inarizaki...
– ¿Qué sucede? – la vice capitana empezó a ver los miembros del equipo de Inarizaki – ¡Ya veo! ¡esos son los hermanos Miya! Son demasiado populares, no me digas que jamás te enteraste de ellos.
– Santo cielo... ¿Por qué tuvieron que ser dos Miyas?
– ¿Te refieres a Miya Atsumu? Creo que él es el integrante más popular del equipo, hasta tiene ídolos. Bueno, el equipo en general es un ídolo.
– Él fue quien se quedó con tu libro.
– ¿¡Qué!? ¿¡Cómo es que mi libro llegó hasta en las manos de aquel chico!?
– Larga historia, tal vez tenga la oportunidad para pedírselo. Creo que él ya sabe que estoy en Fukurodani y mi nombre, aunque dudo que me reconozca por mi corte de cabello. Es mejor que ya empecemos a apurarnos en llegar a la cancha.
– ¡Capitana! – me llamó nuestra líbero – La entrenadora dice que si ya tienes los apuntes de nuestras oponentes.
– Demonios... – había olvidado traer los apuntes, lo había dejado en mi mochila y mi mochila se la había encargado a Konoha – Dile que vuelvo en unos treinta minutos, aún tenemos tiempo. Así que, ya vuelvo.
Me escabullí de mi equipo y fui a buscar a Konoha, lo más seguro es que él estuviera haciendo fila para comprar alguna playera. Tenía que apresurarme.
Narra Hinata.
– ¡Guau! ¡Será la primera vez que veremos un partido de TN__! – los partidos femeninos nunca me llamaron la atención hasta que vi jugar a TN__ – ¡Aunque no tengo ni idea contra quienes van a jugar!
ESTÁS LEYENDO
Un remate hacia tu corazón [Temporada 2]
FanfictionPensó que al fin iba a participar en los juegos femeninos de voleibol de la Spring - High y de paso saludar a sus antiguos amigos de Karasuno. Nuestra pobre TN__ tenía tantas expectativas... Pero... Al parecer su vida está llena de mala suerte. ¡O...