Capítulo 3

7.3K 785 506
                                    

Narrador

Hace dos días... En el vestidor de los chicos de Karasuno ]

– ¿¡En dónde vamos a ir a visitar a TN__!? – gritó Nishinoya súper emocionado – ¡Vamos a hacerle una bienvenida! ¿No?

– ¡Yo coopero para las botanas! – dijo Hinata saltando para que le pusieran atención – ¿Será aquí en la cancha?

– Me pregunto que animal le gusta más a TN__ – dijo Kageyama mientras anotaba en su teléfono en cómo hacer recortes de papel en forma de animales – Esto será para investigar cuando llegue a casa.

– ¡Entonces me pondré las pilas para hacer el mejor postre del mundo! – ahora Sugawara era el que estaba emocionado.

– ¡Guau! ¡Eres genial, Sugawara! – exclamó Tanaka con admiración – ¡Yo traeré las bebidas!

– ¡Nadie va a traer nada! – TA__ los calló con enojo – Cuando ella venga aquí, la voy a regañar personalmente. Esto es entre ella y yo.

– TA__, no tienes que ser tan duro con tu hermana – dijo Daichi dándole pequeños golpes en la espalda de TA__– Creo que ella sabe muy bien lo que hizo y con el tiempo que estuvimos con ella, de seguro está arrepentida.

– Es que ya es la segunda vez que la suspenden de su escuela... ¿Qué hará cuando consiga trabajo y vean su historial escolar? – dijo TA__ con una leve frustración – No puedo cuidarla por siempre, ella debe de entender que en cada mala acción que haga ahora le puede costar su futuro.

– Qué profundo... – murmuró Yamaguchi – Debe ser difícil estar en su lugar.

– Entiendo todo eso pero sabes que Nishinoya y Tanaka van a hacer todo lo posible para visitar a tu hermana – dijo Ennoshita mientras se cambiaba de playera – Vendrá este viernes ¿verdad, TA__?

– ¿Eh?... Ah, sí. Vendrá este viernes en la tarde.

– Lo más probable es que la vaya a invitar a su casa o en los alrededores – susurró Nishinoya hacia Tanaka, obviamente para que TA__ los escuchara – Ya que lo más seguro es que no tenga mucho dinero para que la invite a un restaurante.

– Tienes razón, Nishinoya – empezó a provocar Tanaka – Lo vamos a encontrar fácilmente, es obvio que a él no le gusta ir a donde están las cafeterías de maids.

– Nunca a ido a una, así que lo más seguro es que vaya a donde siempre je, je.

– Nos vamos a ahorrar mucho tiempo.

TA__ agarró sus cosas y de un portazo se retiró de los vestidores. Los chicos se quedaron sorprendidos de la rapidez que su compañero se había enojado, todos menos Nishinoya y Tanaka que sonreían de lado.

– Oigan, hicieron enojar a TA__ – dijo Asahi con tristeza – A este paso ya no nos va a confiar nada.

– ¡Salió perfecto! – dijo Tanaka sin perder su estilo – ¡Levanten la mano los que quieren volverla a ver!

– ¿Ahora que estarán pretendiendo esta vez? – dijo Tsukishima con frustración.

La mayoría de los chicos que estaban presentes levantaron su mano. Los dos rebeldes de Karasuno quedaron satisfechos.

– ¡Muy bien! – gritó Nishinoya con emoción – Conociendo a TA__, hay altas probabilidades que vaya al más reciente café maid que está por las terminales de los autobuses de Miyagi.

– ¿Qué tiene de bueno que él vaya a ir a un maid café junto con TN__? – preguntó Narita.

– Al parecer, una amiga de mi hermana trabaja en aquel lugar y se lleva muy bien con sus compañeras – dijo Tanaka aún con su sonrisa en su rostro – Nuestro plan es infiltrarnos en la cafetería de maids y esperar hasta que TN__ llegue al lugar, ¡pum! Saldremos a verla, TA__ ya no tendrá excusa para que nos retiremos de aquel lugar.

Un remate hacia tu corazón [Temporada 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora