Narra TN__
Habían pasado tantos días. De hecho ya iba a acabar el año, en la calle por la noche hacía demasiado frío pero sentía mucho más frío cuando la brisa chocaba contra mi cuello. Cuando fui a Miyagi, mi hermano me había cortado mi cabello como la primera vez. Yo había ido por algunas cosas que mi tío me había pedido que comprara.
– ¡Acérquense! ¡Señorita, usted que se ve tan benévola! – dijo un señor que estaba vendiendo refrescos de lata – ¿No te gustaría dar un buen sorbo de refresco para este último día del año?
– ¿De qué sabores tiene? – el señor me dio una probadita de aquel refresco – ¡Guau! ¡Está rico!
– ¡Usted tiene un buen gusto! – el señor me empezó a poner en una bolsa de plástico un par de refrescos – Por el último día del año, se la dejo a mitad de precio junto de regalo los "refrescos" de lata azul.
– ¿Son de otro sabor? – le pagué al señor y este me dio la bolsa.
– ¡Me imagino que usted ya sabe lo que es! – me dio mi cambio – ¡Qué tenga una buena noche!
Me retiré de ahí, al menos la casa de mi tío sólo estaba a cuatro cuadras de la tienda, así que pensé en no llevarme una chamarra pero sí una sudadera. Aunque fue mala idea porque empezó a nevar. Me detuve y agarré una lata de refresco azul, no se porqué tenía tanto antojo.
– Vamos a probar los de la lata azul, de seguro que es de moras – abrí la lata y de un jalón me la bebí – ¡Ahg! ¿Pero qué es esto? ¡Sabe horrible!
Me di cuenta que mi cuerpo empezó a sentirse caliente cuando bebí aquella bebida. Era extraño, ya no tenía frío. De hecho, me sentía bien. Agarré otra lata azul de refresco y me lo empecé a beber.
El último recuerdo que tuve fue cuando me bebí la cuarta lata de refresco azul.
Narra Kuroo
– Al menos pude conseguir los romeros que mi madre me pidió.
Estaba caminando cerca del parque, era obvio que en esas horas de la noche todos estaban con sus familias celebrando el último día del año. Todavía faltaban cuatro horas para que acabara.
– ¡MO DUN GE GUNG GUM HE HOW'S YOUR DAY, OH TELL ME, OH YEA OH YEAH, AH YEAH, HA YEAH! – por alguna extraña razón se me hacía familiar aquella voz – ¡MWO GA NOL HENG BOK HA GE HA NUN JI OH TEXT ME, OH YEAH, OH YEAH, OH YEAH, OH YEA!
– De seguro es algún borracho de esta zona.
Pero ¿por qué un borracho cantaría una canción de BTS?. La curiosidad me ganó. Entré al parque y seguí aquella voz.
– En serio que se le salen los gallos a esta persona – al fondo me di cuenta que una chica estaba columpiándose en los columpios del parque – No puede ser...
– ¡I JE YO GIN NO MU NO PA NAN NE NU NE NOL MAJ CHU GO SHI PO, YEAH YOU MAKIN' ME A BOY WHIT LUV... OH MY MY MY OH MY MY MY! – me acerqué hacia ella, me di cuenta que había muchas latas azules tiradas en el suelo, su bolsa de plástico estaba rota – ¡YOU GOT ME FLY SO FAST I JE JO GU MUN NA AL GES SO, LOVE IS NOTHING STRONGER , THAN A BOY WITH LUV! ¡TE AMO JUNGKOOK!
– ¡Oye! ¿¡Qué es lo que estás haciendo!? – agarré la lata azul y empecé a leer su contenido, no era un refresco, era cerveza... – ¡Ya detén el columpio! ¡Te vas a caer!
– ¡KUROO, ATRAPAME!
– ¡Ni se te ocurra! – ella había saltado del columpio aún en el aire, solté mi bolsa de romeros y me aventé para que no aterrizara en el suelo. Ella aterrizó en mi espalda, me había raspado mi barbilla por el pasto y la nieve de aquel parque – ¡Oh por Dios, en serio que estás pesada!
ESTÁS LEYENDO
Un remate hacia tu corazón [Temporada 2]
Fiksi PenggemarPensó que al fin iba a participar en los juegos femeninos de voleibol de la Spring - High y de paso saludar a sus antiguos amigos de Karasuno. Nuestra pobre TN__ tenía tantas expectativas... Pero... Al parecer su vida está llena de mala suerte. ¡O...