5

6.8K 283 124
                                    

Atenea

Mientras el último cliente de la noche me dejaba en mí esquina , guarde la plata que me dio en la riñonera.  Y salí directo a un Mac Donald a desayunar .. , tenía 5.000 pesos , casi todo era para pagar las cuentas de la casa , y lo poquito para mí .

La gente miraba mí ropa , y no me importaba , pedí lo que siempre pedía..
Y salí de ahí ..
Mientras caminaba para mí casa , mí celular comenzó a sonar. Y solo hizo que gire mis ojos frustrada

Llamada

– sos re denso Valentín que mierda querés ?– dije casi gritando miéntras sentía como mis piernas dolían .

– uuuh wacha que mal humorada del orto que sos , quería saber dónde estás ?– dijo Valentín suspirando –  No sé si te enteraste que ya es otro día .

– si Valentín , ya voy . Pero quiero que sepas que tengo trabajo – dije y el río

– que tipo de trabajo ? Porque que yo sepa de mesera no te lleva toda la maldita noche hasta el otro día atenea – dijo firme haciéndome solo girar los ojos – hablamos cuando vengas papá te está esperando .

Fin de la llamada

Camine hacia mí casa , y solo esperaba que lo que venga sea leve. Entre y rápidamente vi la mirada de mí hermano y mí papá.
Quien ya estaba de mal humor.

– mira quien llegó , la que se piensa que no hay horarios – dijo mí papá tratándose de levantar del sillón , era obvio estaba borracho – te crees que estás son horas de llegar Atenea. !!! – grito firme tratando de intimidarme , no lo consiguió.

– si bueno , quien tiene hambre – dije caminando hacia la cocina donde me pare alfrente de la heladera para agarrar una manzana. 

– Atenea , te estoy hablando . ! – dijo firme mí padre . Me di vuelta para mirarlo y tratar de alcanzarme , no podía ni mantenerse parado de lo borracho que estaba .

– y yo te estoy mirando papá. , No te podes ni mover – dije fuerte – cuando pensas ir a rehabilitación ? – quise salir pero me agarró del brazo fuerte.

– papá , que mierda haces ?– dijo mí hermano sacándo la mano de papa , para que me suelte.
– ridículo – dije y caminé hacia mí habitación . Donde me encerré .. como siempre .

Me comenzé a sacar la ropa , y me metí a bañar... Donde me comenzé a relajar ..

{...}

Luego de media hora aproximadamente , amaba bañarme , salí .
Busque ropa , para ir a la universidad.
Encontrando esto

Sencillo , algo raro en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sencillo , algo raro en mí .

Salí de la habitación , y caminé hacia la puerta , pero su voz me detuvo.

Prostituta ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora