6

5.5K 267 68
                                    

Mateo

La veía como copiaba lo que el profesor había copiado en el pizarrón , era tan delicada.. las muecas de su boca , me hacía poner extraño .. , como mordía su lápiz para mirar bien lo que decía , para luego seguir escribiendo , todo en ella era perfecto.

— pareces un acosador Mateo , deja de mirarla — dijo Camilo pegándome en la nuca , mientras yo lo miraba con odio. Me había dolido.

— cerra el culo , Camilo . Nada que ver — dije nervioso mientras comenzaba a copiar lo mucho que el profesor había escrito.

— bueno yo que vos empiezo activar , porque te roban a la piba — me señaló nuevamente a Atenea quien se estaba besando con C.R.O . Bueno más bien el . Aunque en fin era lo mismo , sentí algo en el pecho mientras el metía su lengua en su boca , y reía separándose por la voz del profesor .. — activa perro — dijo Camilo , mientras seguía copiando ..

Miraba como atenea solo quería alejar a c.r.o de ella , y quizás eso me daba algo de esperanza , para poder acercarme a ella. Ya que con el ensima de ella no podía . Era imposible .

— podes salir , sos re denso nene — dijo Atenea empujando a c.r.o de ella , el salió riéndose mientras comenzaba a copiar lo que yo terminé de copiar. , Rápidamente gire mí mirada hacia el profesor ya que atenea me había mirado , y seguramente pensara que soy un maldito acosador por estar mirándola todo el maldito tiempo.

— Palacios — dijo firme el profesor captando mí atención — termino de copiar todo ? , Son dos carillas de hojas y usted solo tiene 6 renglones. , Que espera — dijo el profesor y yo solo gire los ojos tratando de evitar las miradas de mis compañeros en especial de ella.

{....}

Teníamos una hora libre gracias a que el profesor de literatura faltaba. , Estabamos todos en el patio , yo fumando con Camilo , mientras buscaba con la mirada a atenea , no la encontraba.

— y entonces le dije , no podes dejar de romperme las pelotas — decía Camilo , mientras hablaba de no se qué . — me estás escuchando ? — negué . — anda forro. — reí

— perdón , contame — dije riendo mientras me fumaba el porro , y este solo negó. — dale gato que te haces contame , que me decías de una wacha? — me miró confundido.

— no de mí vieja pelotudo — reí fuerte — encontró la bolsa de porro que le compré al tranza boludo . Y me la tiró — lo mire indignado — VOS SABES LO QUE SALE UN LILLO , IMAGINATE LO MAS IMPORTANTE , LA MARIHUANA BOLUDO . — estaba indignado y con razón

— y pero la recuperaste pajero — pregunté y este negó.

— no Mateo , justo con mí vieja , ella es la que encuentra y esconde las cosas muy bien , es el trabajo de madre no? — reí y asenti .

Y cuando el me contaba su anécdota , vi como ella se acercaba a nosotros .  Rápidamente mire a Camilo y la señale , este me miró confundo y rió fuerte. Captando totalmente la atención de Atenea.

— Hola Mateo — dijo sonriendo — Hola Camilo — vi como Camilo , se acercó y le dio un beso en la mejilla , y yo como todo pajero no lo hice. , Ni siquiera la saludé solo me quedé ahí mirándola — eeh , quería invitarte a la joda que hago el sábado — dijo mientras jugaba con sus manos , estaba nerviosa? Atenea nerviosa? — osea si vos querés — Camilo me empujó dándome a entender que responda. 

Y entonces recordé su consejo " yo que vos empiezo activar , porque te roban la piba "

— si , obvio que si , va a ver chicas así que si — dije nervioso , y a la vez dándome cuenta que su sonrisa fue desapareciendo y  que lo que había dicho , era totalmente estúpido — eeeh digo si es una fiesta. — asintió .

— que bueno , es a las 1:00 AM en mí casa , ya sabes dónde es — dijo sonriendo y asenti — nos vemos allá — se acerco a mí y me dio un beso en la comisura de mis labios , y otro en la mejilla a Camilo ., Para luego sonreír e irse ..

— " va a ver chicas ,así que si " — hablo Camilo rompiendo el silencio con una imitación rara de mí voz — pajero , la wacha se te pone en bandeja y vos cagandola — rió fuerte y lo empuje negando .

— no digas estupideces , atenea no está muerta por mí ni nada , es al revez— Camilo tiró una carcajada fuerte , captando la atención de los chusmas de mis compañeros , así que esté los fulminó para seguir con sus conversaciones.

— ay Mateo , cuando la piba se cansé te vas a querer matar hermano — dijo Camilo , para luego pararse ya que el timbre había sonado , lo seguí casi corriendo ya que esté ya estaba en la entrada . Siempre era el primero en salir .. porque corría — Fin de semana , chau cárcel, hola nenas — le guiño el ojo a una compañera de nosotros y está solo se sonrojo , mientras se iba caminando — que linda wacha , pero me quedo con atenea — dijo riendo y recibiendo mí golpe.

— cerra el culo , que el sábado activo — Camilo me miró sorprendido para luego levantar las manos hacia el cielo — que haces ?

— agradeciendo el milagro , que más ? — dijo riendo mientras salíamos con mí moto ..



Amo a Mateo , pero es un pajero ahre.
Cortito , tengo muchísimo dolor de cabeza. Las miles me van pasando , soy yo sola o ustedes también están recibiendo cambios en su vida en toda esta cuarentena , digo las amistades , amores , familia ?  Las leeo ahre

Gracias por el apoyo ❤️

Prostituta ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora