Sábado
Mateo
Y ahí estaba ella , sonriendo mientras bailaba , con la gente , mientras su hermano , sacaba a los pibes que se acercaban a ella .. reí.
—hace media hora que la estás viendo como baila , no era que ibas activar salame — dijo Camilo riéndose , mientras le daba un sorbo a su vaso . Volví mí vista a atenea la cual ,nos había atendido y se había ido a bailar .. — te invito a bailar , y le dijiste que no , amigo sos un salame — bueno esa parte me olvidé de aclarar.
— cállate Camilo , me la re bajas amigo— dije ya frustrado y escuchando su risa.
Hasta que ella nuevamente me miraba y me sonrió .. acercándose — la puta madre.— así que no querés bailar , porque te gusta verme bailar — dijo susurrando en mí oído , y solo negué nerviosamente — mmm me parece que me mentís — dijo ella sonriendo mientras agarraba un vaso de la mesa , y comenzaba a tomarlo ..
— soy malísimo bailando — dije , escuchando una carcajada de Camilo , quien se iba con una piba , — eeh digo no quiero pisarte. — dije rascándome mí cabeza .. mientras ella negaba y reía.
— está bien entiendo , no Quiero ser densa — dijo mientras se alejaba , me sentí mal. Así que fui tras ella mientras salía al patio .. donde porfin mis oídos fueron liberados de la música fuerte.
Veía como sonrió y prendía un porro , para darle una calada y ofrecerme , acepte y fume. , Veía como ella me miró , en silencio .. mientras se sentaba en una hamaca que tenía en su patio .. y yo en la otra. , El silencio nos inundó , y sentía como las palabras querían salir .. ninguna de ellas salió .
— me gustas Mateo — hablo ella , helando me la piel , la mire , y ella rápidamente se sonrojo — yo entiendo que no me querés cerca o algo así , por el simple echo de ser prostituta.. — suspiro , y negué . — necesitaba decírtelo , lo tenía acá atorado — dijo riendo mientras se agarraba el cuello riendo . Para luego agarrarse de la hamaca ..
Sentía mí corazón a mil , osea le gustaba ..
Sabía que Camilo me había dicho tantas veces , pero no todos los días te enteras de que a tu crush le gustas . ,Osea era posible.— no vas a decir nada? — susurro y rápidamente la mire .. — me siento ridícula — dijo largando una risa nerviosa ..
— no , digo no te sientas así — dije suspirando y sintiendome un completo idiota cuando ella largo una risita mientras me prestaba atención — enserio te gustó ? Digo soy tu tipo? — mordió su labio mientras negaba ..
— enserio preguntas eso?— dijo ella mientras negaba — pensé que era lo suficientemente obvia , digo soy muy intensa cuando quiero — dijo riendo .. y negué.
— no lo sos , — susurre jugando con mis manos estaba nervioso — yo soy el acosador — reí , y ella asintio.
— puede ser — bromeo ella riendo , y nuevamente nos ganó el silencio .
Mientras mí cabeza debatía en si dar el primer paso , ella se paró de la hamaca , captando toda mí atención..
Se agachó a la altura de mí cara , y con sus dos manos agarró mí cara delicadamente.Trague .. , mientras miraba sus ojos , los cuales reflejaban la luz de la luna . , Era preciosa , su labio pintado de un rojo intenso , y sus piernas descubiertas a causa de su pollera , era perfecta.
— no se qué pasa por tu cabeza en este momento , pero necesito hacer esto . — dijo riendo mientras susurraba . — me gustas palacios .. — sus ojos miraron mis labios y los mios los suyos , hasta chocar unos a los otros . Sentía como una cosquilla. Corría por mí cuello , metió su lengua , haciendo un chape perfecto .
La agarre de la cintura sentadola en mis piernas , con sus piernas a un solo costado . Mientras nos hamacabamos despacio , ella aún me besaba.. hasta que nos separamos despacio..— eso fue .. — dije susurrando cerca de sus labios — fue hermoso atenea — ella río y nuevamente me beso , está vez metiendo su lengua en mí boca .. la cual la recibió gustosa
— espero que con eso ,actives un poco más palacios — me dio un pico , para luego levantarse de mis piernas caminando hacia la casa nuevamente .. dejándome embobado como siempre.
Reí , como tonto y loco solo , hasta que vi como Camilo corría hasta mí con una jarra loca , tambaleándose seguramente por borracho
— amigo , amigo , amigo — dijo sentándose en la hamaca haciéndome reír — activaste o no activaste , entro a la casa con una sonrisa grande , que hiciste — dijo Camilo hablando rápidamente .. mientras arrastraba un poco las palabras.
— me dijo que le gustaba y me comió la boca — dije arrastrando aún las palabras ,ya que no caía a la realidad era un sueño . Sentí como Camilo me consejo a empujar emocionado haciéndome reír.
— no me jodaaaaaaaaas , activaste perro , esto hay que celebrarlo — me agarró del brazo mientras me metía adentro de la casa nuevamente haciéndome tomar todo lo que había en la mesa . Y sabía que mezclar no era bueno , pero lo menos que me importaba ahora mismo era mí salud.
Aaaaaaaaaaah, se besaron ❤️
Les gustó ?
ESTÁS LEYENDO
Prostituta ||Trueno||TERMINADA
Random"¿ Una Prostituta sabe lo que es el amor ? " ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️