10 { Final }

4.6K 251 67
                                    

Lunes

Atenea caminaba hacia la UNI , tranquilamente , con sus auriculares puestos y la canción de Bad Bunny " La santa " , era clave en ese momento ..

Las miradas cayeron en ella , como todos los días , está no iba hacer la excepción .
Aún con los auriculares puestos , camino hacia su casillero . Agarrando los libros de todos los lunes . , Hasta que sintió dos toques en su espalda, dando se vuelta y encontrandose con

Camilo 
Aquel muchacho le sonreía , tratando de no parecer nervioso .. pues fallo .

— hola atenea — dijo Camilo sonriendo

— Camilo — susurro ..

—yo quería decirte , que olvidemos todo lo de paso .. — dijo nervioso ,haciéndome levantar una ceja — no quiero lastimar a Mateo , es mí mejor amigo .

—Atenea rió —  ya se que es tu mejor amigo , pero no soy nada de Mateo Camilo , porque le molestaría — dijo ella sonriendo , Camilo la miró confundido ..

— pero el gusta de vos atenea — dijo Camilo firme .

— si bueno , todos lo hacen — dijo ella riendo — soy una prostituta , es obvio eso. , Que los chicos sientan atracción por mí — ella solo reía .

Mateo entro por la puerta principal , mirándo hacia su mejor amigo y su crush,  mientras hablában.

— yo no le jure ni prometi nada a Mateo — dijo ella — un prostituta no tiene sentimientos Camilo. , Es verdad lo que dijiste.— este trago  duro.

— ya te dije que .. yo no quería decir eso — dijo Camilo — no quería lastimarte muchos menos Mateo. — este miró hacia el morocho , haciendo que atenea también lo mirara y se de vuelta mirándolo con una sonrisa a Camilo .

— si bueno , la gente nunca quiere decir nada . Pero todos hablan — dijo ella sonriendo — me divertí Camilo , y con Mateo igual . , Pero la fantasía termino . — dijo ella sonriendo — ya se acostaron con la prostituta. — atenea se dio media vuelta , cruzando mirada con el morocho . 

—Atenea — dijo Mateo acercándose a ella y detuviendo su camino , está solo le sonrió. — podemos hablar? — ella asintió.

— decime Matu — dijo ella sonriendo , Mateo la miró confundida ante su sobrenombre. , Jamás lo había llamado asi.

— te quería pedir perdón por todo , lo que pasó — el morocho hablo arrepentido. .

— si bueno , Camilo también se disculpo , — Mateo la miró confundido.

— porque lo haría ? Si yo cometí el error. — dijo Mateo , y está solo sonrió.

— ah porque no te contó? Cojimos — dijo ella sonriendo — tipo , una prostituta eso es lo que hace no? — Mateo trago duro . — igual no te tiene que molestar , nunca fuimos nada y menos sentiste algo por mí .

— Atenea.. no es así — dijo Mateo persiguiendo a la morocha quien caminaba lejos de el por el pasillo de la UNI. — yo me equivoque , me gustas de verdad. — está detuvo su paso.

— no seas ridículo Mateo . , No te puede gustar una prostituta — dijo ella , sin tacto rompiendo el corazón del morocho .

— pero lo siento , me gustas de verdad atenea — dijo el morocho agarrando la mano de está y acariciándola . Está rápidamente la saco.

Prostituta ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora