Epílogo

4.4K 310 62
                                    


                                 Epílogo

El tiempo habia pasado , Mateo jamás se casó , gracias a un infidelidad que fue descubierta por su mejor amigo Camilo Moretti , quien desde siempre cubrió su espalda. Y daba todo por la felicidad de su amigo.

Mateo busco por tierra y mar nuevamente a aquel amor , su primer amor.
Aquella mujer la cual , toda la vida habían juzgado , y aquella última vez que se vieron solo fue una despedida , rompiendo el corazón en absoluto de los dos ..
Pensando que el tiempo de ellos no era este . Pues Mateo no iba a permitir eso.

{.....}

Frente a su casa , con flores en su mano .
Camino hacia la puerta de aquella casa color rosa , tocando el timbre . Espero impaciente y nervioso.

Sus manos sudaban .. , y su frente igual.
Camilo , su mejor amigo le había echo poner un traje para que la ocasión fuera "especial " según Moretti a atenea le iba a encantar..

La puerta se abrió , dejando ver una sonrisa  grande . Pero una desilusion para el morocho.

— Está Atenea?— pregunto el morocho ilusionado , Valentín asintió y dejo pasar al morocho

— Atenea , te buscan !!!— grito Valentín y golpeó la espalda del morocho haciéndolo reír — suerte hermano , digo cuñado — rió y despareció caminando hacia una oficina.

Los pasos en la escaleras se escuchaban como bajaban , y el nerviosismo de Mateo creció. Aún más. 

— Mateo — susurro atenea , quien miraba soprendida al.morocho quien sostenía unas flores  y con una pequeña sonrisa

— Hola Atenea — dijo el morocho sonriendo y nervioso , — se que es raro que esté en este momento acá , después de meses — dijo el nervioso mientras disimuladamente leeia un papel atrás de ellas flores , Atenea lo noto pero aún así lo escuchaba, le causó ternura  — pero quería decirte que desde la última vez que te vi no pude sacarte de mi mente , y no me case.
Ella no eras vos , definitivamente no merecía mí corazón , el cual es completamente tuyo. — dijo el leyendo y haciendo sonreír a atenea — te amo , te amo y te amo , son muchos te amo — dijo el mirando a atenea haciéndole reir , y volver la vista al papel — sos la mujer con quién quiero estar el resto de mí vida , sos la mujer perfecta , con sus errores — rió — pero aquellos errores perfectos para mí . , Por eso con la mano en mí corazón te quiero hacer una pregunta — dejo el papel y se arrodilló ante atenea . Tomándola por sorpresa sacando una cajita de su bolsillo , y abriéndolo dejando totalmente en shock a atenea y con una sonrisa — Te querés casar conmigo ? — dijo el sonriendo mirando fijo a los ojos de atenea . .

Quien no paraban de salir lágrimas.

— es enserio ? — dijo Atenea sonriendo y en shock — Si obvio que si — mateo suspiro y se levanto poniéndole el anillo en su mano .

— VAMOS DIOS , — grito alguien en las escaleras , valentin. — no soportaba mas escucharla llorar — atenea lo miro súper mal y volvió a la vista hacia Mateo dónde lo beso

— Te amo Mateo — dijo ella sonriendo y besandolo

— Te amo Atenea — susurro en sus labios — sos el amor de mí vida — dijo el susurrando y está lo beso .

Atenea era todo lo que Mateo siempre quiso , su amor fue puro , y aunque la gente veía mal el matrimonio , ya que según las estadísticas de la gente una prostituta no tenía sentimientos y la descalifican sin saber su historia , la gente hablaba por hablar.

Atenea y Mateo ignoraron esos comentarios y se casaron.
Su papá estaba feliz por su hijo , al igual que su mamá . , Respetaron sin juzgar el pasado de atenea ,ya que su hijo mostraba estar completamente enamorado de esta misma. La cual lo cuidaba muchísimo , y demostraba día a día el amor hacia el morocho , y a su padre y a su madre le bastaba...

{ ........}

Meses después ..

— y amor ? — pregunto el morocho detrás de la puerta impacientemente. , Escucho un silencio poniéndolo aún más nervioso , hasta que vio que su mujer salía con una cara triste — amor , todo a su tiempo , vos sabes que esto pasa , yo te amo igual y — ella le mostró aquella prueba.

— VAMOS A SER PAPAS MATEO — grito ella súper feliz y sorprendiendo y asustando a Mateo , quien cuando calló grito igual que ella abrazandola. Habían buscado muchísimo el bebé , hasta que se le dio.

— AY MI AMOR VOY A SER PAPA — Grito Mateo riendo y agarrando la mejillas de atenea para besarla — te amo , te amo no me voy arrepentir nunca se haber estado completamente enamorado de vos desde la primaria — atenea rió

— Te amo — susurro ella en sus labios y besandolo . — vas a ser un gran papa bombón — dijo ella

— vamos a ser unos grandes padres amor — dijo el susurrando — los dos , esto es en equipo — rió besándola .

                                    Fin







Ahora sí , Gracias absolutas por todo.
Por seguir dia a día cada novela mía .
Por apoyarme constantemente aunque sea una rompe bolas JAJAJA.
SON LO MEJOR DE LO MEJOR. ❤️

Adiós nos vemos pronto ..

Prostituta ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora