Mateo
Sono la alarma , y rápidamente me levanté.
Suspiré antes de ir al baño ,y poder bañarme.. , Vivía con vieja , aunque se la pasaba trabajando . , Y con mí papá lo veía cada fin de semana . Así que prácticamente siempre estaba solo ..Me metí en la ducha , donde me di un baño relajante , para luego salir y poder buscarme la ropa . Mire la hora , y iba bien.
Me puse esto :Y agarre mí mochila , para luego bajar por las escaleras. Y me prepare el desayuno para sentarme y desayunar. Mí desayuno consistía en el termo , el mate y tostadas.
Algunas duras con manteca pero eran tostadas.Recibí un mensaje de mí mejor amigo y reí
Camilo
Adivina quién va vestida hermosamente
Reí , sabía que era ella , Atenea Oliva
Estoy enamorado de ella desde la secundaria . , bueno enamorado me gusta .
Y aunque la gente digan millones de cosas ,a mí la piba me parecía hermosa.Aunque jamás de los jamases me dio bola.
Mensaje para Camilo
Mándale besos , decile que me espere que ya voy .
Reí luego de mandarle el mensaje a Camilo. Siempre jodiamos así , como si la piba me daría bola . Camilo sabía que me gustaba , así que siempre me jodía.
{...}
Cuando termine de desayunar , salí directo con la mochila y mí moto . Si tenía moto.
La gorra me la saco un par de veces pero por suerte la pude sacar de la comisaríaManeje y después de un par de cuadras llegue directo a la UNI ,estaban algunos compañeros míos , y algunos gatos con los que no me llevaba , ejemplo , Tomas campos el que le dicen el C.R.O
Digamos que era una persona muy pelotudo , tuvimos unos desencuentros un par de veces en la secundaria y ahora en la universidad. , El wachin se hace el piola , por tema de barrios , por temas de pibas.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta ||Trueno||TERMINADA
Random"¿ Una Prostituta sabe lo que es el amor ? " ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️