- ¡No! - su mano presionó con fuerza el brazo de su padre - ¡Por favor, padre!La mirada nublada por las lagrimas que empezaban a salir de sus ojos, el cabello alborotado y la ropa hecha girones por haber luchado contra la servidumbre para salir de casa.
Era un aspecto completamente deplorable, inapropiado e inaceptable para el Rey y eso le enfureció más.
- ¡Soltaran la guillotina! - le grito zarandeando su cuerpo - ¡Y tú observarás a ese malagradecido morir!
La soltó y su cuerpo retrocedió bruscamente contra la pared.
- Y todavía te atreves a venir así - le dijo un poco más despacio - pareces...
Se detuvo antes de darle alguna mala clasificación a su hija.
Yewon apretó las manos contra su estómago, no le iban a dejar tenerlo y miró hacia el frente viendo como colocaban el cerquillo de madera alrededor del cuello de su amado.
Su padre no se detendría, desesperada y temblorienta miró la empuñadura de la espada del escudero, solo bastaría tomarla, tenía que ser rápida y utilizar toda su fuerza. Cada segundo transcurrido era uno menos en la vida de su amor, sus ojos temblaron mirando el lugar donde iría el puño y el pomo del artefacto, y con manos temblorosas desfundo la espada, sus manos temblaban y sudaban alrededor de la empuñadura y el escudero retrocedió.
- ¡ENTONCES MORIRÉ CON ÉL! - grito decidida.
Su padre volteó viéndola con la hoja sobre el vientre.
...........
Si, tendrá esa esencia.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero [Sumji]
Fanfiction- ¿Te interesa amar o vivir? - Me interesa vivir para seguir amándola. ❤️