Dylan POV
Hoy llego la mamá de Finn, cuando la conocí fue super amable conmigo, me llevaba muy bien con ella, era como una abuela para mi, conversamos bastante rato. Nos sobresaltamos cuando escuchamos un portazo, mamá y Finn estaban peleando, fuimos a la parte de abajo del apartamento y no había nadie, mire por la ventana para ver si sus autos seguían ahí. Primero mire hacia el cielo, estaba lloviendo, mire hacia el patio, cuando veo una escena que no me podría haber hecho más feliz, mi mamá se estaba besando con Finn, Mary se acercó a mi y cuando los vio sonrío.
-¿Sabes dónde vive Finn?
-Si, en el otro edificio- tomo la chaqueta de Finn y busco las llaves.
-Vamos ____ y Finn tienen que arreglar sus problemas-asentí y nos fuimos a el otro departamento.
Narra ____*
El beso se prolongó bastante, cuando no falto aire nos separamos, nuestras frentes chocaron, esto esta mal, se lo iba decir a Finn pero este hablo primero.
-Antes de que te arrepientas, vámonos de aquí, te vas a enfermar.- subimos hasta el ultimo piso yo iba seria, pero Finn tenía una sonrisa muy amplia en su rostro.
Entramos al departamento fuimos a buscar a Mary y a Dylan pero habían salido, fui hasta mi abitación y me senté en la cama, Finn me siguió y se agachó enfrente mío.
-Sé que te arrepentiste ___, pero yo no-lo miré, creo que estuvimos demasiado tiempo viéndonos, él se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme descontroladamente, mi mente dice que parará pero mi corazón en mi cuerpo decir lo contrario, necesitaba tenerlo, necesitaba sus besos, sus caricias, y todo del... después de muchos años volví a sentirlo, volví a sentir lo que era hacer el amor con él.
Qué mierda había hecho, cuando desperté, Finn lo estaba en la cama, Pero veo una nota al lado mío que decía
"Sé que te arrepentiras por lo que pasó, pero yo no me arrepiento de nada, tu mente te dira qué estás arrepentida pero se que tu corazón no dice lo mismo, Te AMO Finn."
Soy una estúpida, ahora qué haré sufrirá de nuevo por mi culpa, empecé a llorar no tenía nada más que hacer. Cuando vi el reloj eran las 7 de la mañana. Salí lo más rápido que pude de la cama, ya que no tenía fuerzas para nada, me bañe, no dure mas de 20 minutos debajo de la lluvia artificial, salí y me puse algo apropiado para ir a la oficina, corrí a la habitación de Dylan y no estaba ahí, su cama estaba desordenada, baje al salón y no había nadie, en la cocina se escuchaba una conversación. Ahí estaban Mary y Dylan.
-Hola, ¿Cómo amaneciste hoy cariño? Ayer Finn llego a su departamento y le dijo a Dylan que no molestara porque te había quedado dormida, lamentó que tu u Finn se pelearan.
-Estoy bien gracias.-sobre la "pelea" con Finn no quería comentar- Gracias por venir a despertar a Dyaln.
-No hay problema cuenta conmigo para lo que necesites-le sonreí-¿Quieres tomar el desayuno?
-No gracias, estoy bastante apurada, terminaste Dylan?
-Si, me voy a lavar los dientes y bajo.
Salió de la cocina y Mary me dijo-No le digas Finn que estas arrepentida o se sentirá muy mal- Finn le había contado todo como hacia cuando teníamos 18 años.
-Mi mente esta arrepentida, pero mi corazón no- tal como lo había dicho Finn, me sonrió le devolví el gesto y salí al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard /
Teen FictionHan pasado 12 años desde que ella se fue.... ¿Qué sera de ella y de mi Hijo? ¿Hija? no lo se... Pero algo que si se es que la recuperare a ella y a mi Hijo.