Ella
Me presentó, soy ___ Smith, tengo 18 años y acabo de recibir la noticia más linda de toda mi vida, ¡voy a ser mamá! Tengo en mi vientre el hijo del hombre perfecto, Finn Wolfhard mi novio.
Hace mas de tres años que lo somos, vivo con él ya que mis padres fallecieron hace un año en un accidente automovilistico.
No trabajo, mis padres me dejaron una gran fortuna, no tengo a nadie más que a Finn y ahora a este bebe.
Hace unos minutos me hice el test de embarazo y salio positivo.
Llame a Finn para vernos en la plaza donde nos conocimos.
Sali a toda prisa con el test en la mano y pedí un taxi, llegué a la pequeña plaza y ahí estaba el acompañado, Ashley sentada en sus piernas y lo estaba besando.Me quede viendo esa escena para ver si Finn hacia algo ya que esta es una tirada, pero no, no se mivia. Tire el test al piso y lleve mis manos a mi cara, en poco segundos salieron las lagrimas y Finn se dio cuenta que estaba ahí enseguida me dí la media vuelta y salí corriendo.
Él me persigue, tomo el primer taxi que encuentro y voy directo a mi departamento por mis cosas, no me quería quedar ni un segundo mas.
El
____ me tenía que dar una noticia se escuchaba bastante feliz, la espere en la plaza hasta que aparecio Ashley.
-hola cariño.- dijo sentandose en mis piernas
- Ashley, quitate de mis piernas, sabes que la a...- no me dejo terminar y me planto un beso, me deje llevar, perno no, no le podia hacer esto a ____.Cuando por fin pude zafarme de su agarre, ___ estaba viéndome, sus lagrimas no tardaron en salir.
Su cara era de sufrimiento, decepción y odio.
Corrí hacia ella pero salío antes de que pudiera alcanzarla, tomo un taxi y se fue.
En el piso habia algo tirado, lo tome en mis manos y era un test de embarazó, salia positivo ¡OH DIOS¡ Esta embarazada.
Corrí lo más rapido al estacionamiento antes de que se vaya a quien sabe donde. Fui a nuestro departamento.Llegue y la puerta estaba abierta.
-____ amor.. tenemos que conversar.- grite pero nadie contesto.
Fuí a nuestra habitación y abrí el armario y no estaba su ropa. Ella se habia ido, me senti como un imbecíl, poco hombre, un estúpido.
Baje al estacionamiento para salir al buscarla pero no sabia a donde. ___ no tenia amigas desde que salimos del instituto. "Al aeropuerto"... pensé.
Maneje lo más rapido, al llegar baje corriendo, entre y estaba ahí ella, con una maleta, pero esperen estaba cruzando seguridad.
-¡No ___! Espera.- grite y ella se dio la vuelta, podía ver su hermoso rostro, tenía los ojos hinchados y el maquillaje corrido aun así se veía hermosa. Me miro y siguió caminando. Corrí a donde estaba, pero los de seguridad me atraparon.
-¡Noo ___, no te vallas, yo te amo!.- todas las miradas se posaron en mi, pero no me importo.- ¡Nuestro hijo ___!.- me ignoro.
Ya era demasiado tarde, ella ya había partido.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Aquí el primer capitulo! Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard /
Novela JuvenilHan pasado 12 años desde que ella se fue.... ¿Qué sera de ella y de mi Hijo? ¿Hija? no lo se... Pero algo que si se es que la recuperare a ella y a mi Hijo.