Capitulo 18

7.9K 650 250
                                    

____ POV

Me despedí de Cristofer Y fui a hablar con Dylan, subí al segundo piso del pent-house, iba a abrir la puerta pero estaba cerrada.

-Dylan, ábreme.-toque.

-No quiero.

-Ábreme o tendras problemas jovencito.-Espere más de 15 minutos y por fin la abrió. Pero tenía una mochila en su hombro.-¿Dónde vas?

-Lejos de ti y de la familia feliz que van a formar con el estúpido de Cristofer.

-No Dylan vuelve-Trate de detenerlo pero fue en vano, salió y cerró la vuelta de golpe.

Llore toda la noche, mi hijo se había ido, quería decirle a todos la verdad, esta ves pense en todos, pero todo estaba mal. Finn seguramente me odia, Dylan igual, Cristofer practicamente no va estar presente en mi embarazo, la única que me va apoyar va ser Mary, pero no creo que perdone por lo que le hice a su hijo.

Dylan POV

Me fui, no soportaría ni un minuto más en esa casa, me dirigí al departamento de Finn, él me iba a recibir. No demore ya que su departamento quedaba en el edificio de alado. Toque el timbre, se demoraron un poco en abrir.

-¿Dylan? ¿Qué haces aquí?-dijo Finn, estaba solo con un pantalón de pijama.

-Me fui de ahí Finn, no quiero estar en esa familia que mi mamá va formar con el estúpido ese y su hijo-lo abrace.

-Dylan debes volver, tu mamá debe estar sufriendo en este momento.

-Solo una noche Finn por favor.-rogué

-Está bien pasa.-

Finn POV

Luego de que Dylan se durmió llame a ___ para que no se preocupara.

-¿Hola?-tenía la voz quebrada, estaba llorando.

-___ princesa, no llores si, Dylan esta aquí, conmigo.

-Gracias por avisarme Finn-sollozo.

-No llores más, por favor, me imagino esa hermosa carita llena de lágrimas, no llores.

-Está bien, gracias por tener a Dylan ahí.

-No te preocupes mañana mismo lo llevo para ayá.

-De verdad gracias.

-De nada hermosa, bueno mañana nos vemos, tú quédate en tu departamento, yo me hare cargo de la oficina y de pasar a buscar a Dylan.

-Está bien, adiós.-corto.

Me acosté al lado de Dylan y me quede dormido profundamente.

Me desperté a las 6:30 de la mañana, me fui a bañar demore 15 minutos, me vestí y me dispuse a despertar a Dylan.

-Campeón despierta tienes que ir a clases.

-5 minutos más mamá.-Dylan estaba acostumbrado a que su mamá lo despertara.

-No, ahora si no quieres que te lleve yo a la ducha y te bañe con agua helada.-se paró con pereza y se metió al baño.

Fui hacia la cocina y le prepare el cereal yo tome un café.

-Hola.

-Hola, ahí esta tu desayuno.

-¿No hechaste a perder tu microondas?-soltó una carcajada y yo también-¿Qué vas hacer ahora?

-Seguir igual que antes, no porque este embarazada de ese inútil, voy a dejar de luchar por ella.

-Ósea, ¿que tengo alguna esperanza que tú seas mi padre?-eso dolió.

-Claro, ahora lávate los dientes y nos vamos a la escuela.

Luego de que Dylan se lavó los dientes, nos fuimos a la escuela, llego temprano. Me fui a la oficina, preguntaron por ____, yo les dije que se había tomado el día y que yo estaba a cargo. Teníamos desfile pero solo de zapatos, nueva colección, pero será en 3 semana más. La mañana se pasó rápido, no me había  dado cuenta cuando era la 1 de la tarde, salí del edificio rumbo a la escuela de Dylan. Llegue y el me estaba esperando en una banca.
 

El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora