Capitulo 27

7.4K 600 232
                                    

___ POV

- No quiero hablar de eso, yo estoy aquí por mi desfile, por mi carrera, no vengo hablar de mi vida personal.- dije un poco molesta.

- Disculpe.- dijo un poco avergonzada.

- Da igual, creo que es hora de entrar, adiós.

- Adiós, bueno ahí estaba.........- no pude escuchar nada más y entre al gran salón.

Entre y el salón estaba lleno, como siempre 2 puestos en la primer fila, está vez lo iba a ocupar Finn. Quien iba a decir que Finn estaría aquí, quien iba decir hace 12 años atrás que no me iba a casar con Finn, nadie.
Me senté junto a él y me dispuse a ver mi desfile. En una oportunidad mire a mi derecha y ahí estaba ese perfil perfecto concentrado en la pasarela, no pude evitar sonreír.

Finn POV

Se veía extremadamente hermosa. No quise quedarme mucho tiempo en la alfombra roja, no me gustaban las entrevistas ni las fotos pero no por eso iba a dejar de venir algo tan importante como esto. Estábamos ya en el salón, yo concentrado en el espectacular desfile, me di cuenta que ____ me estaba mirando y sonrió, yo también lo hice.
Cuando me dijo que me amaba, no lo podía creer, No es que no lo supiera, pero el orgullo de ella es tan grande, sé que se le hizo difícil decírmelo. En una semana más ella se casaba y la verdad no tenía idea que iba a ser, tenía en duda si ella se iba a arrepentir.

El desfile terminó, luego de que ___ modelar a su vestido y le diera las gracias a todos. Luego de eso nos fuimos a una pequeña fiesta, esto me hacía recordar mucho hace un mes atrás.

- Te dije que iba salir todo bien.- le susurré.

- Finn me asustaste.- dijo agitada.

- Lo siento, sé que no es el momento para hablar de ésto.

-¿Qué cosa?- pregunto extrañada.

- Bueno, tu sabes que te casas en una semana más, y quiero saber si pensaste en lo que te dije.

- No entiendo Finn.

- Es sobre Dylan.- prefería que se acordará ella sola ya que había bastante gente y podían escuchar.

- Podrías ser más específico.- dijo irritada.

- Está bien, si pensaste en mi proposición de colocarle mi apellido a Dylan.

- Tengo que conversarlo con Dylan.

- Por favor ____, tu bien sabes que el va estar encantado de tener mi apellido.

- Está bien.

-¿En serio?- dije feliz.

- Sí, pero no tengo ni idea de cómo se hacen esos trámites.

- No te preocupes yo me encargo de todo, pero y él bebé.

- ¿Qué pasa con él bebé?

- También quiero que tenga mi apellido.

- Tú estás loco, definitivamente, este hijo es de Cristofer y va a nacer cuando nosotros estemos casados.

- Tú y yo sabemos perfectamente que no es de Cristofer.

- Lo siento mucho Finn, pero no.- bufé molestó.

Luego de esta mini pelea, me dedique a conversar con las demás personas. Estaba solo tomando una copa de champagne y alguien se me acerca.

- Hola Finn.- me di vuelta y era Ashley.

- ¿Ashley? ¿Que estás haciendo aquí?- pregunté sorprendido.

- Creo que no se te hace gracia verme aquí.

- No nada de gracia.

- Tranquilo no me meteré entre tu y ___, pero si entre Cristofer y ella.

- Ahora confirmo que tú eres la amante de Cristofer.

- Si, si lo soy.

- No te cansas verdad.

- ¿De qué? ¿De molestar a ___?- dijo divertida.

- No, de ser tan puta- luego de decir eso su mano golpeó mi cara.

- No voy a dejar que me trates así, yo amo a Cristofer y el igual a mí, por eso como se que no has avanzado nada en separarlos, si no haces nada tu lo voy hacer yo.- luego de decir eso se fue.

La verdad me sorprendió mucho que estuviera aquí, nunca pensé que tuviera corazón, siempre fue fría y nunca le importo un hombre, siempre le tuvo envidia a ___, porque ___ era la líder y ella no.

- Finn, por fin te encontré.- dijo ___ apoyándose en mi hombro.

- ¿Qué pasa?- pregunté.

- Ya hay que irnos, todos se van y mis pies están sufriendo.

- Está bien.

Fuimos hasta la entrada y subimos de nuevo a la limusina. Estábamos adentro y ____ se notaba muy cansada, tiraba su cabeza para atrás y la movía para todos lados, me causaba gracia.

-¿De que te ríes?- preguntó.

- De tu expresión, te notas muy cansada.

- Si, la verdad lo único que quiero es dormir ¿Dylan se puede quedar contigo?

- Claro no hay problema pero tengo que ir a buscar su ropa y pijama porque no tiene.

- Está bien.- Última oportunidad para convencerla. Llegamos y ___ se sacó sus zapatos.

- Iré a buscar las cosas espera un momento.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Últimos capítulos, perdón por la tardanza pero tengo muchos proyectos que estoy planeando pero espero terminarla ya pronto.

El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora