Capitulo 15

9.3K 835 131
                                    

Finn POV

Fue una de las noches más perfectas de mi vida, por fin después de 12 años, con esto me demostró que me sigue amando y lo seguirá haciendo, pase lo que pase. Ya no me va a importar Cristofer ni a Ashley, sólo me va a importar ella y mi hijo nadie más.

Me levanté, fui hacia la ducha, me vestí y fui hacia mi departamento, hoy tenía que ir a trabajar como todos los días. Manejé hasta la oficina, en 15 minutos ya estaba bajando de mi auto, entré al Gran edificio y marque en el ascensor el último piso, Caminé dónde estaban las secretarias.

-¿Ya llegó ___?- pregunte.

- Sí señor, dijo que quería verlo en su oficina apenas llegará.- sonreí y me fui directo donde estaba ___.

Toqué la puerta, escuche un "pase" y abrí lentamente, ella estaba pegada viendo unos documentos, levantó la mirada por un momento, me miró y se concentró de nuevo en los papeles.

-Las chicas me dijeron que querías verme.

-Así es.- Busco algo entre todos los papeles que tenía en el escritorio-Toma.- me pasó un papel rectangular, era un cheque.

-¿Que tengo que pagar con esto?- pregunté ya que la suma era importante.

-Tus cuentas, tu ropa, comida, eso es lo que tienes que pagar con esto.

-____ ya te dije que no quiero que me pagues.- le tiré el choque en la mesa.

-Lo siento mucho pero quiero pagarte, además ahora tienes a tu mamá, necesitas más dinero.

-Esto no lo hago para tener dinero, lo hago para estar más cerca de ti.- explique.

-Si no aceptas te despediré.- me entrego de nuevo el cheque, lo miré, ella estaba bastante seria. Prefería tenerlo guardado antes de que me despida. Lo tomé de mala gana.

-Algún otro encargo señorita Smith.- le pregunté sarcástico.

-Ningún otro puede retirarse a su oficina.

-Si no le molesta y pasaré a buscar a mi hijo.

-Está bien lo quiero en el departamento antes de las 9 de la noche.

Salí de la oficina de ____ rumbo a la mía. Estuve viendo papeles y más cosas que me enviaban las secretarías de parte de ____. Era la una de la tarde, salí del edificio para buscar a Dylan a la escuela.

Llegué, bajé del auto y lo esperen una banca, tocaron el timbre y todos los niños salieron el estacionamiento, en busca de sus padres, salió Dylan y se acercó a mí.

-Hola Finn.

-Hola campeón.

-Se lo que pasó con mi mamá ayer.-¿ lo sabe todo?

-¿Todo?

-Sé que pelearon y luego se besaron.- dijo sonriente y luego subió mi auto.-¿Qué piensas hacer ahora?

-No lo sé, hoy fui a la oficina y estaba muy fría conmigo. Sé que está arrepentida-agaché la cabeza.

-Se le pasara Finn.

-Eso espero.

Fuimos al cine, Dylan quería pasar a ver a mi mamá así que nos fuimos luego directa al departamento. Mi mamá no hizo pizza.

-¿Te gusto?- le pregunto a Dylan.

-La mejor pizza que he probado- mi mamá sonrío.

-Dylan ve a lavarte los dientes si, luego vemos el partido de baloncesto en la TV.-asintió y fue hacia el baño.

-¿Cómo te fue en la oficina mi amor?

-Mal, ella me trató muy frío está arrepentida- dije apenado.

-¿Sabes? Ella me dijo que su mente estaba arrepentida- la mira con tristeza y luego agaché la cabeza-Pero su corazón no.

-¿Ella te lo dijo?

-La misma ____-sonreí.

A los pocos minutos después llegó Dylan, vimos el partido y luego lo fui a dejar a la casa de ___.

-Hola mamá.

-Hola mi amor-besó su mejilla- ve a cenar y luego dormir mañana tienes escuela.

-Adiós Finn.

-Adiós Campeón.-le sonreí.___ iba a cerrar la puerta pero la detuve.

-No me trates así ___, sé que estás arrepentido por lo que pasó pero.....-me interrumpió.

-Yo no estoy arrepentida Finn, pero los dos sabemos que no debe ocurrir, ya que nos hace daño a los dos, Adiós.

No dijo nada más y cerró la puerta, por un lado está feliz ya que ella no se arrepintió, pero por otro lado estaba triste ya que ella tenía razón.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Me gustaria que votaran así sabre que les gusta!

El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora