Capitulo 21

8.6K 721 527
                                    

Finn POV

-¿Qué?- no podía creer lo que estaba diciendo-¿Dónde sacaste eso?- se la quite.

-La encontré en la cartera de mi mamá, si te fijas es hace 13 años, 1999 no me pueden mentir.-No sabía que decirle- Por favor Finn dime la verdad-suspiro- Cuando tenía 6 años, me propuse una meta, tenía que encontrar a mi papá. Veía como todos mis amigos jugaban baloncesto a sus padres o cuando le hacían dibujos o compraban regalos para el día del papá, yo realmente me sentía mal, alguna veces maldecía a mi por huir de New York. Pero otras quería odiar a mi papá por hacerle eso a mi mamá, pero no podía, lo necesitaba, y yo sentía que el me necesitaba a mi, que le dijera papá y el me dijera campeón o simplemente me abrazara, necesitaba una imagen paterna, no es que no agradezca a mi mamá por criarme.- Veía como las lágrimas salían de esos pequeños ojos- Mary me contó que mi mamá se quería matar cuando supo que tú la engañaste, pero por mi no lo hizo, tenía que luchar ¿Que hubieras hecho si mi mamá se hubiese matado?

-Probablemente no estubieramos ninguno de los dos en este mundo.- contesté.

-Tengo tantas preguntas, mi mamá me decía que tú me querías, pero yo pensaba, si me quiere ¿Por qué no a venido por mí?- Mis lágrimas eran abundantes, no podia soportarlo- Cuando tú apareciste de la nada en esa fiesta y me dijiste que conocías a mi papá quería que me contarás cómo se llamaba el, cuántos años tiene, si me extrañaba, si me quería, y ahora te las pregunto.- Me miro para obtener una respuesta, pero realmente no me salían las palabras, pero decidí hablar.

-Se llama Finn Wolfhard, tiene 30 años, hubiera dado todo lo que fuera por conocerte, y no te quiero, te amo más que a mi propia vida, por ti y tu mamá haría lo que fuera.

Se levantó de su asiento y me abrazo, comenzó a sollozar en mi hombro.

-No sabes cuánto he esperado este momento.- dijo entre lágrimas.

-No llores ¿Si?- me miro, sonrió y se seco las lágrimas- Quiero que sepas que siempre estaré para ti, no me voy a ir nunca, se case o no tu mamá, simplemente cuidare de ti y tu hermanito.

-Gracias papá- mi corazón se paró, 12 años esperando que un pequeño me dijera eso.

-De nada campeón.- lo abracé.

Mary POV

No sé si habré hecho bien en decirle eso ayer a Finn, pero no podía quedarme callada, el tenía que saber la verdad, no me hubiera perdonado si Finn sufría como sufrió hace 12 años atrás, merecía saber que el hijo es de el.

Estaba en casa de ___, esperando que Finn y Dylan llegarán, además estaba ayudando con las labores del departamento. Tocaron el timbre y fui a abrir.

-Hola- dijeron los dos, Dylan estaba en la espalda de Finn.

-¿Cómo la pasaron?- pregunté.

-Muy, pero muy bien-dijo Dylan bajandose de la espalda de mi hijo.

-Espero que no hayan cenado, porque les tengo una comida exquisita.- la cara de Dylan se iluminó.

-No hemos cenado, Dylan ve a lavarte las manos para poder cenar.- Mando Finn.

-Si papá-Dylan subió corriendo las escaleras.

-¿Es mi imaginación o acabo de escuchar a este niño llamarte papá?-dije sorprendida.

-No, no es tu imaginación, Dylan lo sabe todo- contesto sonriente.

-¿Tú le contaste?

-Saco sus propias cuentas, pero ahora cenemos que tengo mucha hambre.

Bajo Dylan y nos sentamos en la mesa, cenamos spaghetti. Finn me pidió que llevara a Dylan a su departamento, ya que el tenía que hablar con ____ sobre todo lo que había pasado.

____ POV

Hoy salí un poco más temprano de lo habitual. Estaba entrando a mi departamento, pero alguien abrió la puerta primero.

-Finn, me asustaste.-dije agitada.

-Necesito hablar algo muy importante.

-Si vas a salir de nuevo con lo del em...-me interrumpió.

-De eso y de Dylan.

-¿Qué pasó con el?-no sentamos en el sillón.

-El sabe que soy su papá.

-¿QUE? te dije que no le dijeras-dije alterada.

-Yo no le dije escucho, nuestra conversación.

-Eso es imposible.

-Pregúntale, hoy me lo dijo y no podía mentir, además con todas las cosas que dijo menos.

-Me debe odiar por ocultárselo.

-No lo hace, es el niño más feliz que hay ___.-me alivie- Lo otro que quería hablar era de tu embarazo.

-Ya sales de nuevo con eso, ya te dije que tengo un mes Finn.

-Pero este examen indica lo contrario.-¡Cómo había conseguido eso!

-¿De dónde lo sacaste?-pregunté enfadada.

-Ese es tema aparte, ¿Por qué me haces esto?

-Finn yo..........-estaba nerviosa no sabía que responderle.

-¡No puedo creer que me ibas a separar de nuevo de mi hijo!

-No quería eso, no podía decirle a Cristofer que el hijo no era de el, ¿Cómo crees que se sentiría?

-No merece tu cariño ___.

-O por supuesto- dije sarcástica-El fue el único amigo que tuve en estos 12 años, el único que me aconsejaba, el único que me ayudó con Dylan.

-Y le agradeces casándote con él.

-El me ama.

-Pero tu no a él.-lo mire y agache la cabeza- Si tú te casas con ese estúpido, pediré la custodia de Dylan y del hijo que estás esperando.

El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora