Final

9.3K 703 512
                                    

4 meses después....

____ POV

4 meses desde ese día tan horrible, desde ese día Finn a hecho lo imposible para que yo tenga una relación con él, bueno no una relación si no que nos casemos, todos los viernes vamos a cenar, siempre me lo pide, pero siempre le digo que no, aún no lo perdonó al 100%. Cristofer, bueno el desde ese día no lo he vuelto a ver, Dylan está feliz y trata de convencerme de que le diga que si a Finn, Mary dice lo mismo, que ya es tiempo que yo sea feliz, que no me arruine la vida y que tenga una familia con Finn, pero la verdad no sé que hacer. Mi carrera va bien, luego del escándalo del matrimonio, no me faltaron las entrevistas y preguntas de mi supuesta relación con Finn. Mi embarazo, y mi estómago ya es bastante notable, Finn cada vez que viene le trae cosas al niño, si niño ya supimos el sexo del bebé, Dylan está muy impaciente, ya quiere enseñarle a jugar basquetbol y como Finn no quiere que le pase nada al niño, él se hace cargo del trabajo hasta que nasca él bebé.

Estaba sentada en el sofá de la sala comiendo chocolate y mirando televisión, siento sonar mi celular, veo la pantalla y era Finn, seguramente me iba a invitar a comer como todos los viernes.

- ¿Hola?- contesté.

- ¿Cómo están?- se refería a mí y al bebé.

- Estamos bastante bien pero al Johnny le dieron ganas de comer chocolate.

- ¿Qué Johnny? Princesa el se va llamar Max.

- Estás loco Finn, es mi bebé.

- Bueno, no quiero discutir eso, quería invitarte a salir hoy en la noche ¿Puedes?

- Pero que sorpresa.- dije burlona.- Está bien.

- Paso por ti en una hora más, te amo.

- Adiós.- corté.

El no se iba a rendir jamás, eso era lo que más me gustaba de él, fui hasta la habitación de Dylan. Toque y pase.

- Dylan, saldré con Finn ¿Puedes quedarte unas horas solo?

- Está bien, como todos los viernes- se rió- ¿Cuando piensas decirle que si?

- No lo sé, quizás esta noche se lleve una gran sorpresa.

- ¿De verdad?- pregunto feliz, asentí - Eso es genial mamá.

- No quiero que se lo digas a Finn.

- Claro que no si quieres me voy con mi abuela, digo para dejarlos solos.- me miró pícaro.

- ¡Dylan! No seas estúpido.- soltó una carcajada y yo me fui a mi habitación.

Me fui a tomar un baño, demore 30 minutos salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabeza, sentí un fuerte dolor en mi abdomen.

- Tranquilo, faltan todavía 4 meses más.- toque mi vientre.

Abrí mi armario y me decidí por un vestido sencillo, me seque mi cabello y lo deje suelto, me puse el anillo que me dió Finn y baje las escaleras del pent-house y espere en el sofá de la sala. A los 5 minutos después tocaron el timbre, tome mi cartera, y ahí estaba él tan guapo como siempre.

- Hola hermosa.- sonrió.

- Hola.- le devolví el gesto, se acercó a mí y me dió un pequeño beso en los labios.- ¡Finn!

-¿Qué?- rio - Vamos se nos hace tarde.- bajamos al estacionamiento, me abrió la puerta de su auto, acto seguido se subió a el. Manejo hasta el restaurante elegante. Nos sentamos en nuestra mesa y pedimos nuestra orden. La cena paso entretenida, el siempre sabía cómo sacarme una sonrisa.
Llegó siempre el momento se silencio, se venía la misma pregunta de todos los viernes.-_____, tu sabes lo que yo siempre te pregunto.- dijo un poco tímido.

- No, no lo sé.- me hice la desatendida.

- No te hagas.

- No lo sé, pregúntame.- sacó dos cajas de no sé dónde, las abrió y en una estaba el mismo colla de hace 5 meses el cual yo no había aceptado, y en la otra estaba un anillo de compromiso.

-____ Smith, ¿Quieres casarte conmigo?- mire el hermoso anillo y luego a él, sus ojos estaban llenos de ilusión.

- Sii....- sus ojos se abrieron.

-¿Qué?

- Sii Finn, si me quiero casar contigo.- se paró de su asiento y me abrazo, me tomo en sus brazos y me dió vueltas.- Finn bájame.- reí.

- ¡Soy el hombre más feliz del mundo!- gritaba y todas las miradas de la gente se posaban en nosotros - ¡Dijo que sí! ¡Dijo que siii! Te amo - beso mis labios - Te amo.- los beso de nuevo.

- Yo también.- lo besé.

Después de tanto logro conquistarme desde el primer día en que se apareció por aquí, después de todo no podría decirle que no una ves más al amor de mi vida.

FIN....

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Bueno ha llegado el fin de esta bella historia, realmente díganme que les pareció.

Planeo subir un Extra pero sería el final definitivo de la historia pero aún no estoy segura.

Espero que les haya gustado ♡

El Padre De Mi Hijo / Finn Wolfhard / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora