Uno se aburre de la rutina, y Taehyung lo sabe bien, se había aburrido de la relación de cinco años que tenía con Jimin, así que decidió terminar con aquello de una manera muy cruel.
Cuando Taehyung terminó con Jimin lo lastimó mucho, agarro en sus manos la dignidad de Jimin y la pisoteó como si fuera basura.No era noticia nueva enterarse que Taehyung le era infiel a Jimin, nadie se sorprendió al ver a Taehyung comerle la boca a la capitana del club de natación, excepto Jimin, quien al ver tal escena se rompió en aquel momento, Taehyung le había destrozado el corazón.
Lloro encerrado en el baño recordando como su novio pasaba sus largos dedos sobre el cuerpo de la mujer, lloro durante dos horas encerrado, cuando el dolor de su corazón cesó limpio sus lágrimas, aquel dolor punzante que lo ahogaba había sido reemplazado por la rabia.
La rabia de haber sido humillado de tal manera por alguien que amaba, la rabia de estar en la boca de todo el mundo por el tremendo show que montó Taehyung.Así que con la rabia carcomiéndole la cabeza se le ocurrió una idea qué tal vez acarrearía muchos problemas en el futuro, pero no le importaba, quería demostrarle a Taehyung que podía darle una cucharada de su propia medicina, quería que Taehyung se arrepienta de haberle hecho eso.
Y Jungkook iba a ayudarle con aquello.Jungkook era el mejor amigo de Taehyung, prácticamente de toda la vida, entre ellos no había secretos—tal vez había uno, uno que era obvio para todo el mundo, obvio hasta para Taehyung, pero que Jungkook no podía admitir—y también era amigo de Jimin, por qué, el haber tenido una relación con Taehyung por cinco años le había hecho muy cercano a Jungkook.
Jungkook iba a ayudarle a darle celos a Taehyung, iba a ayudarle con su pequeña venganza a Taehyung.
Pero Jimin jamás se imaginó que en aquel pequeño juego que armaron Taehyung y él, se iba a jugar con los sentimientos puros de Jungkook.
Por qué Jungkook estaba enamorado de Jimin desde hace seis años.
𖥻 perfiles !
𖥻 ♡̶!
nuevo au con montones de drama pq am0 el drama jajaj
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? ↷ kookmin auᵎ
Fanfictionㅤㅤ ˒ 𓂃 Donde Jimin empieza una relación ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤde amigos con derecho con Jungkook ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ quien es el mejor amigo de su ex ㅤㅤㅤ ㅤpara hacer que se arrepienta de haberlo dejado ㅤㅤㅤㅤ y para que vuelva de rodillas a él. 𓂃 ❝¿Qué demonios se supone qu...