—¿Enserio no quieres venir? Comeremos pastel con helado.—Insistió Yoongi.
—No, estoy bien. Tengo muchas cosas que hacer y tengo mi cita diaria, diviértanse por mi.—Sonrió mordiendo su bolígrafo para seguir escribiendo.
—Bien, entonces deja que te esperemos y así todos nos vamos juntos.—Pidió Sooyoung.
—No, vayan yendo, se hará más tarde y no podrán conseguir algún bus que los lleve, yo me tardaré copiando lo que me falta.
Entre todos se miraron mientras decidían acatar lo que Jimin les había pedido, guardaron sus cosas con cuidado de no hacer ruido pues todos se encontraban en la biblioteca, Jimin estaba concentrado copiando un concepto para su clase de filosofía.
Cuando por fin terminaron de guardar sus cosas se despidieron de Jimin con unas palmaditas en sus espaldas, así no harían ruido, Jimin les sonrió mientras ondeaba su mano en su dirección y volvía a meter su nariz en el ancho libro de filosofía griega.
Seguía escribiendo en su libreta lo más relevante de los conceptos, así lograría formular uno bastante bueno para su clase, mordía el bolígrafo mientras sus pies tamborileaban contra el piso, todo a su alrededor estaba rodeando de una atmósfera tranquilizante de paz y silencio.
Todo en él había sido paz, incluso todo el entorno en el que se rodeaba.
Era feliz por eso. Muy feliz.
Termino de escribir y empezó a guardar sus cosas, no había tardado mucho, aún la biblioteca estaba repleta. Se felicito por su rapidez en escribir.
Revisando alrededor de la mesa se aseguró de no dejar nada, se despidió de sus compañeros de mesa con una sonrisa mientras cargaba su mochila en su hombro y sacaba sus audífonos para empezar su trayecto.
Colocó una de sus canciones favoritas y empezó a salir de la biblioteca, inundado en sus pensamientos salió del lugar mientras pensaba en el libro que había leído, su cabeza empezaba a funcionar analizando todos los conceptos pues necesitaba hacerlo, rió por aquello, lo dejaría para después, ahora solo quería estar atento a las notas cantadas en sus audífonos.
Estaba tan metido en la melodía que no vio a la persona que lo esperaba en el marco de la puerta de salida del colegio.
Solo se percato cuando su brazo fue sostenido y su caminar fue interrumpido.
Se giró para buscar a la persona que lo había detenido y su ceño se frunció al encontrarse con los ojos de esta.
—Jimin.—Habló Taehyung.
—Ah.—Se soltó del agarre, mientras se sacaba los audífonos.—Suéltame.
—Minnie, hablemos.—El tono de súplica de podía oír muy bien en su voz.
—No. No tenemos nada de que hablar.
—Claro que tenemos de que hablar.
—¿Sobre qué?
—Sobre nosotros...
—Terminamos, Taehyung, ya no hay un nosotros.—Suspiró.—Ya déjame en paz.
—Minnie, yo en verdad te extraño.
—¿Me extrañas a mí o extrañas manipularme?—Taehyung callo, una pequeña sonrisa en el rostro de Jimin se plantó.—Me lo imaginaba.
—Te extraño a ti.
—Pues yo no lo hago. Yo estoy mucho mejor sin ti. Estoy mejor y me estoy reparando a mi mismo desde que te deje.—Sonrió.—Así que ya déjalo, Tae, por más que quieras convencerme de que volvamos, no lo vas a lograr.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? ↷ kookmin auᵎ
Fanficㅤㅤ ˒ 𓂃 Donde Jimin empieza una relación ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤde amigos con derecho con Jungkook ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ quien es el mejor amigo de su ex ㅤㅤㅤ ㅤpara hacer que se arrepienta de haberlo dejado ㅤㅤㅤㅤ y para que vuelva de rodillas a él. 𓂃 ❝¿Qué demonios se supone qu...