El viento helado diurno golpeaba en sus mejillas mientras un cigarrillo estaba reposando sobre sus labios y este era ágilmente calado, el humo fue expulsado mientras se apoyaba sobre la puerta de un auto que estaba estacionado frente a la casa que conocía mejor que a la palma de su mano. Mientras seguía con su trabajo de calar el cigarrillo pensaba en cómo entrar, podía fácilmente tocar a la puerta y ser bien recibido–aunque aquello no funcionaría, pues Jimin le había evitado todos los días–o podía escurrirse hasta la habitación de su pequeño ángel por el roble que daba directo al balcón de su habitación.
Apago el cigarro tirándolo al piso y dándole un pequeño pisotón mientras se dirigía hacia el frondoso roble, sacudió sus manos en sus muslos y empezó a trepar, se le hacía fácil pues ya había tenido práctica con ello, habían sido muchas las veces que se había colado por la habitación de Jimin durante las noches para dormir juntos, conocía tan bien la textura de aquel árbol y toda la adrenalina que sentía por estar prácticamente invadiendo propiedad privada que le hizo sonreír, mucho.
Cayó suavemente sobre el balcón y limpiándose la ropa con sus manos tanteó la puerta para ver si estaba abierta, y lo estaba. Un mal hábito de Jimin era siempre dejar la puerta del balcón abierta.
—El amor.—Suspiró riendo mientras se adentraba a la habitación de su pequeño bonito ángel.
Aunque Jimin no se encontrará ahí iba a esperar a que vuelva, quería hablar con él y que mejor forma para hacerlo sorprendiéndole en su habitación con chocolate de vainilla.
Mientras tanto en la planta baja del hogar de Jimin el menor miraba con fastidio a su prima que estaba preparando su maquillaje para salir a cenar.
No iba a negar que su prima le cayera mal por unos acontecimientos del pasado, pero quería tratar de perdonarla pues sus amigos le habían aconsejado hacer eso, pero no podía si seguía cometiéndolos una y otra vez.
—Quiero que te alejes de Jungkook.—Espeto firme mirando la cara confundida de su prima.
—¿Qué?—Soltó una pequeña risa mientras seguía mirándose al espejo arreglando su labial.
—Lo que oíste.—Hablo acercándose a ella.—Si tan buena familiar eres deja de meterte con mi chico.
—¿Tú chico?—Soltó una risa mientras por fin encaraba a Jimin.—Jungkook no es tu chico.
—Lo es.
—No, no lo es. Él no le pertenece a nadie.—Hablo molesta.—Tú ni siquiera lo quieres.
—Cállate.
—No es a él a quien quieres, Jimin.—Frunció el ceño.—Tú quieres a Tae y lo único qué haces con Kook es usarlo, ¿no es así? usarlo para que la basura de Tae vuelva a ti.
—No lo hago, yo ya no quiero a Taehyung.
—Ajá.
—Bueno ¿Y eso a ti que? ¿Como no te resultó con Tae ahora quieres meterte con Jungkook?
—¿De que diablos estás hablando?
Rose no entendía por qué su primo la trataba tan mal, ella era lo bastante cordial con él y amable soportando todos sus caprichos y miradas ofensivas. Pero empezaba a captar de a poco.
—En la fiesta de cumpleaños de Taehyung el año pasado tú intentaste acostarte con él.—Confesó.
Y por fin la última pieza del rompecabezas estaba ahí, Rose había podido resolver aquel difícil rompecabezas que tanto le había estado costando. Así que era por eso que su primo literalmente la detestaba, por los engaños de su ex novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? ↷ kookmin auᵎ
Fiksi Penggemarㅤㅤ ˒ 𓂃 Donde Jimin empieza una relación ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤde amigos con derecho con Jungkook ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ quien es el mejor amigo de su ex ㅤㅤㅤ ㅤpara hacer que se arrepienta de haberlo dejado ㅤㅤㅤㅤ y para que vuelva de rodillas a él. 𓂃 ❝¿Qué demonios se supone qu...