El whisky quemó su garganta a la vez que escribía la pregunta. Mina siempre había sido una gran fanática de aquella bebida, siempre lo pedía sin hielo y con un marlboro, muchas veces después de hacer el amor se los pedía con mucha necesidad. Nayeon siempre lo llevaba y ella misma encendía el cigarrillo, siempre se quedaba mirando como en silencio se terminaba ambos y después de hacerlo su mirada helada y oscura caía en su rostro bajando con deseo a su cuerpo. Mina siempre había sido una amante empedernida, el día que le quitó la virginidad pidió hacerlo lo más seguido que pudieran y que solo fuera ella quien tocara su cuerpo. La última petición había dejado a Nayeon confundida, pero después supo por qué lo pidió.
"¿Quién te crees que eres? No debí darte mi cuerpo cuando el tuyo jamás me perteneció" la cólera la consumía junto al dolor "Siempre estuve para tí, Mina. ¿Por qué lo hiciste?"
Recordar aquello la hizo pensar de nuevo que era una tonta. Una ingenua. Siempre le creía a Mina y siempre cuando esta se sentía mal la apoyaba, la apoyó cuando murió su abuela en Japón y cuando mataron a sangre fría a su mejor amigo. La única que estuvo hasta el final fue ella y solo ella. Pero Mina jamás estuvo cuando la necesitó, cuando el mundo caía encima de ella y sus sentimientos se revolcaban.
—Mina se ha estado viendo con Sakura—Dijo Jennie cuando la tuvo en su auto—. ¿Por qué no me crees?
—Eso no puede ser cierto, Jen. Mina no sería capaz de hacerlo, lo prometió el día que estuvimos juntas—Nayeon se negaba a creer. De hecho, estaba casi segura de que Jennie no quería que estuviera con Mina.
—¡Las ví salir de la casa de Mina ayer! ¡Te está engañando en tu propia cara y tú no haces nada Nay!—Jennie parecía desesperada porque le creyera.
—¡No digas más mentiras y mejor vete antes de que te golpee!—Amenazó alzando la voz. Jennie solo le dio una mirada de desaprobación y se salió del auto.
Lo peor era que tenía razón. Mina llegó con un chupetón en una de sus citas y no se molestó en ocultarlo. Nayeon no lo había hecho porque de hecho no habían estado juntas por el ajetreo de la universidad. Todo tomó sentido pero aún así ella lo quiso olvidar, porque ese día le había pedido ir con ella de viaje a tres países como su regalo de cumpleaños. Se obligó a creer que Mina solo se había caído o había tenido un accidente.
Qué tonta.
"Me fuiste infiel en mi cara y no quise ver, el amor me cegó tanto que quise creer que solo era invenciones de Jennie. Pero ella tuvo razón, cuando me advirtió sobre tu infidelidad y cuando me advirtió de tu personalidad al comienzo de nuestra relación. Fui tan tonta por tí, Mina"
Bebió el último sorbo y dejó caer su cabeza hacia atrás. El alcohol hacía efecto porque le estaba haciendo arder sus heridas demostrandole solamente que no podía odiarla, no podía hacerlo porque simplemente era el amor de su vida.
Tan triste pero cierto.
ESTÁS LEYENDO
I have questions | Minayeon.
FanfictionNayeon tenía preguntas para Mina, preguntas de las nunca escuchó respuesta.