#7: ¿Me extrañas?

432 67 0
                                    

Había pasado casi media hora desde que había escrito aquello. Había caminado por la habitación pensando en cosas que no debería considerar pero que la orillaban a lo que se le ocurrió en medio de su mártir.

"¿Me extrañas? ¿Así sea un poco? No quiero pensar que solo me olvidaste para que Dahyun ocupara todos tus pensamientos ahora" ahora escribía sentada en la tapa del baño mientras la bañera se llenaba con lentitud. No había prisa "Justo ahora se acabó el alcohol y no quiero estar sobria en la mañana cuando la realidad me golpee diciendome que te casarás con ella. ¿No me extrañas? ¿Por qué no? Te dí los últimos dos años y medio de mi vida y tú me pagas con este sabor amargo...Mina...Me pregunto ¿algún día me extrañarás?"

Así escribió las últimas seis palabras que le dolieron más que todo lo anterior que había puesto en aquél cuaderno. Le había hecho siete preguntas de las que sabía no recibiría respuesta.

Caminó con calma al cuarto y dejó el cuaderno en la mesa donde lo escribió todo. Allí también yacía la botella vacía de Whisky, suspiró y se dirigió de nuevo al baño para mirar la bañera casi llena. Con calma se dirigió a esta y tomó el último vaso de whisky que había dejado para ese momento. Cuando se sumergió el agua cayó a los lados y se sintió cálida, relajante.

Al momento lloró en silencio, aceptando con soslayo su destino. Su cuerpo se empapó y se relajó debajo del agua, su cabeza se recostó en la punta y su mano alcanzó el vaso.

Tomó con calma, con el agua aún saliendo de la llave del agua y desbordándose de la bañera. Cuando terminó, miró el techo por un momento dejando que el sonido del agua de la bañera y la lluvia la acompañaran en el silencio. Sus lágrimas se mezclaban con el agua, podía jurar que las veías como sangre.

El vaso entonces se resbaló de su fría mano y todo pasó tan rápido que no hay cómo contar lo que siguió.

I have questions | Minayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora