Su cabeza se apoyó contra su mano después de escribir aquello. A su cabeza vino un recuerdo específico, uno donde de solo recordarlo su dolor aumentó.
—Mina, dime ahora mismo dónde estuviste—Estaba enojada. Mina por su parte solo estaba quitando su ropa con tranquilidad.
—¿Tengo que darte explicaciones sobre lo que hago?—Preguntó volteando—. Si es así no lo haré así me obligues.
—Mina, yo soy tu novia...
—¿Y? Eso no te da derecho de entrometerte en mis asuntos—Su voz denotaba algo de molestia pero seguía tranquila.
—Solo quiero saber lo que haces...
—No necesitas saberlo, solo debes saber lo necesario y eso es que nos vemos los días que podemos—Se sentó en la cama y le dio una mirada de lástima—. No te sientas mal, no tienes por qué—Le acarició la mejilla y después le dio un beso en la frente—. Las chicas como tú no deben saber nada más que lo necesario...
Y claro lo necesario era aquello que le hacía creer entre sus mentiras. La utilizó tantas veces que ya podía autodenominarse como un juguete. Un títere.
"Tuviste mucho tiempo para jugar conmigo, sobre todo cuando burlabas mis preguntas y solo me callabas con tus besos o tus cambios bruscos de tema" su letra salía algo torcida pero no le importó "¿No es así, Mina? Debiste decirme que fui tu maldito juguete pero solo te fuiste y me dejaste. Y jugaste, muy sucio, sobre todo en los últimos meses" Tomó con rabia del vaso de vidrio y lo puso en la mesa con la suficiente fuerza para hacer notar su molestia.
"Tu última jugada fue estar con mi supuesta mejor amiga durante estos meses. Las dos me dijeron tonta en la cara cuando una me hacía el amor sin verdadero amor y la otra me sonreía, me decía que sería su mejor amiga por siempre. Sí, confirmo que fui una tonta"
Dejó de escribir se levantó para comenzar a patear la silla con toda su fuerza. Su llanto era desgarrador para quien pudiera escuchar.
—Jamás te perdonaré, Dahyun—Gritó con su voz rompiéndose al final. Se sentó con sus lágrimas saliendo con rapidez—. Jamás te perdonaré que te cases con la persona que quiero...—Bajó su tono de voz y bajó la cabeza dejando que el llanto tomara toda la posesión de sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
I have questions | Minayeon.
FanficNayeon tenía preguntas para Mina, preguntas de las nunca escuchó respuesta.