El viento alborotaba su cabello mientras tenía su vista fija en la placa dorada que habían sobre la gran pieza de mármol. Sus manos se escondían en su gabardina negra y el silencio era más que tranquilo pero doloroso.
El nombre Im Nayeon grabado allí solo le daba agujonazos en el corazón. ¿Cuántos años habían pasado realmente? ¿Cuatro o cinco? No lo sabía porque odiaba contarlos. Solo sabía que la culpa no la dejaba descansar ni un segundo.
-Te suicidaste por mí, Nayeon-Dijo en voz alta-. Debería estar en la cárcel.
Suspiró y se inclinó para tocar la placa. Estaba a nada de llorar, de hecho lo hacía siempre que iba.
-Dahyun se casó con Momo o eso me contó Jaemin. A él sí lo invitó a la boda...Sabes que me odia después de cancelar la boda...-Suspiró y recostó su cabeza contra la placa-. Y Félix ha vuelto del extranjero justo esta semana...
Siempre hacía eso, contaba su vida a la única persona que de verdad la quiso y que había destruido.
-Lo siento mucho...-Todavía tenía su cabeza contra la placa-. Te maté antes de que murieras.
Y comenzó a llorar a viva voz, porque lo necesitaba. Porque no sabía si era peor que Nayeon se haya cortado el cuello con un pedazo de vidrio o las seis preguntas que dejó en aquél cuaderno. Solo sabía que sus acciones habían empujado a la coreana al abismo por el que terminó cayendo.
Solo ella tenía la culpa. Por eso jamás la dejarían de perseguir el fantasma de Nayeon y las últimas palabras de ese cuaderno:
Ya no habrán más preguntas, Mina.
ESTÁS LEYENDO
I have questions | Minayeon.
Fiksi PenggemarNayeon tenía preguntas para Mina, preguntas de las nunca escuchó respuesta.