Hermione pareció acobardarse una vez que los vieron entrar por las gigantescas puertas, pero Harry la jaló todo el trayecto hasta la mesa verde y plata sin prestar atención a ninguna clase de miradas; ni siquiera a las inquisidoras de sus compañeros, cuando, como si le perteneciera por derecho, observó el lugar al lado de Draco.
Blaise resopló y se movió un espacio al costado; Harry se sentó y volvió a observar a sus compañeros, Draco también se movió un lugar al costado. Harry se pegó a su lado y le sonrió graciosamente a Hermione, como si toda esa charla entre miradas le hubiera causado una gran diversión; Granger se sentó.
-No es una Slytherin- Remarcó Pansy lo obvio, ningún sentimiento, ni siquiera de sorpresa o indignación, surcaban su rostro.
-Tampoco es una Gryffindor- Respondió él, Blaise no pudo ocultar su risita que sorprendió a la de cabellos castaños; el chico trabó su brazo con el de la otra niña.
-Vamos, vamos, Granger; pareces una estatua. Pansy solo esta jodiendo, siempre lo hace; es una perra por naturaleza-
-No, Draco es una perra por naturaleza; yo soy una diva- Comentó divertida mientras el rubio la fulminaba, pronto comenzaron a reír; Hermione no tardo en seguirles. Y, aunque seguía siendo observada malignamente por otras serpientes, Harry lograba que ese quinteto se relajara en frente de ella; era algo inusual y extraño, pero no incomodo. De hecho, Hermione comenzaba a creer que solo se hacían los malos de la escuela porque los demás los trataban como eso: tiranos.
Granger sabía que para cuando volviera a su Sala Común tendría muchos problemas con los demás, pero poco le importaba ahora; en cinco minutos, ya estaba siendo mejor tratada allí que en su propia Casa.
-Bueno, tendré que pedirles que la cuiden…- Comentó Harry en algún punto de la comida –Tengo algo que hacer y si la dejo completamente sola se perderá como la torpe Gryffindor que es- Hermione se hubiera ofendido si el tono que había utilizado Harry no hubiera sido el de una obvia broma inocente; para destensar.
Aunque Theo, Draco y Blaise observaron a Harry de reojo varias veces. Malfoy muchas más de lo que Granger pudiera contar; el rubio suspiró como si fuera mamá gallina con muchos hijos que se meten en travesuras.
-Te acompaño- Harry abrió un poco los ojos, miró a la mesa de profesores, no faltaba mucho para la atolondrada llegada de Quirrel y Potter no podía permitir que Draco le siguiera a vencer el trol; no por querer quedarse con el crédito, sino porque los Trols son muy idiotas y no quería que el Malfoy saliera lastimado por su culpa.
-No, gracias. Voy al baño y luego a dormir, no creo que quieras acompañarme- El rubio enarcó una ceja y Harry supo que no le creía ni una palabra.
-La verdad es que estoy algo cansado con la práctica de hoy; y dormimos en la misma habitación, sería algo estúpido no ir ambos-
Era verdad, hoy Harry le había dicho a Draco que quería ver cómo jugada de cazador, así que hicieron un mini partido amistoso que les duró dos horas y todo el receso; había sido genial. Harry tuvo que ceder y no hablaron hasta que llegaron fuera del salón.
–Ahora, ¿a dónde estamos yendo?-
-A nuestro dormitorio, en las mazmorras- Draco le tomó de la mano, haciéndole frenar; su ceño estaba increíblemente fruncido.
-Mira, Potter; no soy idiota. ¿Crees que te habría dicho de acompañarte, antes de que se presente el postre, solo para ir al cuarto a dormir?- Harry guardó silencio, pero esto solo encandilo aun más la fría furia del muchachito -Al parecer me subestimas demasiado- Se estaba marchando de allí cuando Harry lo sostuvo y lo guió al baño de niñas -¿Qué, ahora piensas que soy marica y me traes al baño de mujeres?- A Potter le había dolido el comentario y sabía que no era el momento pero…
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo una vida: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Más adelante Drarry.
FanfictionHarry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo que por fin moriría se preguntó qué podría haber pasado, jamás se imaginó que volvería a la vida. Y no...