Ya que nos quedamos los cuatro solos me dirigí a la cocina para terminar de hacer el ramen que tenía planeado terminar de cocinar para la cena de hoy, pero me lleve una sorpresa cuando noté que mis padres ya lo habían terminado de hacer.
-____, ¿Necesitas que te ayude con algo?
Senku entró a la cocina tras de mí, le pedí que me echara una mano con los platos, aunque mientras lo hacía mi cerebro se encargó de ponerme nervioso al hacerme notar que estábamos técnicamente los dos solos en un cuarto aparte.
- Así que, ¿Estás bien?
- ¿Eh?
Comencé a servir los fideos y la mezcla de caldo en los platos, Senku por su parte iba colocando huevos cocidos y pedazos de carne.
- Con lo de tu cumpleaños...
- ¡Ah! Sí, no es cómo si fuera algo muy importante
Senku me miró unos segundos antes de suspirar y seguir con lo suyo.
- Verás, tenía pensado perder horas de mi vida pensando que regalarte, pero ya que por lo visto no vas a estar ocupado ese día, ¿Te gustaría salir conmigo?
Casi se me resbala el tazón de las manos cuando escuché eso último, ¿Senku está...?
- ¡E-espera! Eso se pudo haber escuchado mal, me refiero a salir tu y yo como amigos a algún lugar que te guste. No vayas a pensar cosas raras.
Mis ilusiones cayeron más bajo que mi autoestima, pero aún así no pude evitar ponerme feliz y aceptar la propuesta de Senku. El sólo pasar tiempo con él es maravilloso, y bueno, si vamos a ser sólo nosotros dos...
- Bien, entonces es una cita...de dos amigos...para salir por ahí...
- Sí, de amigos...
Nos quedamos en un incómodo silencio que rompió Taiju unos momentos después.
- ¡Senku! ¡______! ¿Por qué tardan tanto?
- ¡Ten paciencia Taiju! ¡Ya vamos!
Senku tomó un par de tazones ya listos y salió de la cocina, terminé de preparar los otros dos y fui tras él.
Nos sentamos a comer ramen y pastel en el comedor, mientras conversábamos y bromeábamos.Yuzuriha nos explicó que mi madre la había llamado para pedirle ayuda con el ramen y con un par de cosas más, y claro, para que se quedara a dormir con nosotros.
- ¿A tus padres no les molestó que te fueras a quedar en casa de un chico con otros dos chicos más uno de los cuáles casualmente es tu novio?
- Cierto, ¿Cómo los convenciste?
Taiju miró con curiosidad a la chica, ella puso una suave sonrisa.
- Realmente tu mamá es muy persuasiva _____, además mis padres ya los conocen a los tres desde que éramos niños, por lo que no se preocuparon mucho.
- Ya veo...
Terminamos de comer cuanto quisimos y después de reposar un par de minutos subimos a mi habitación, a la cual se accedía por una trampilla en el techo del segundo piso, al tirar de ella se desdoblaba una escalera por la que podías subir con facilidad.
- Ten cuidado
- Es mi casa, creo que puedo- ¡ah!
Al voltearme para responderle a Senku calculé mal y mi pie resbaló del escalón, me golpee en la barbilla pero no me llegué a caer ya que mi amigo me sostuvo de...bueno...la parte más baja de mi espalda.
Sentí que el color se me subía hasta las orejas, y me apresuré a subir sumamente avergonzado mientras escuchaba los mini gritos de vergüenza y emoción de Yuzuriha, cielos, ya parece fujoshi.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)-
FanfictionSenku Ishigami x Lector (Dr. Stone / AU) / Hanahaki Disease / //Terminada / Corrigiendo// HISTORIA CORTA (- 40 capítulos) ¿Qué hubiera pasado si ese destello que cubrió el mundo intensamente aquel día, en lugar de convertir a todos en piedra, hubi...