El que decidieramos esperar varios días para contarle a Taiju acerca de que Senku también estaba enfermo no hizo que fuera menos doloroso decírselo.
Ya que ambos íbamos a conservar las flores por un tiempo se lo contamos a Yuzuriha también, y bueno...ambos se pusieron a llorar.Me destrozó el corazón ver tan mal a Taiju, aunque no lo culpo, imagínate que los dos chicos con los que pasaste tu infancia estén sufriendo y en peligro potencialmente mortal al mismo tiempo...por un ridículo amor no correspondido.
Y a pesar de lo mal, molesto y triste que se debía sentir, aún nos sonrió a ambos al cabo de unos minutos y nos dijo que él nos ayudaría con lo que pudiera.Además, también se dió cuenta de lo mucho que la enfermedad de Senku significaba para la mía, si él tenía un amor no correspondido sería más "fácil" lograr que aunque fuera por no pensar en él o ella Senku se comenzara a fijar en mí. Realmente tengo mis dudas, ya que su enamoramiento debió haber sido mínimamente fuerte si crecieron flores por culpa de él, aún así...es lo mejor a lo que me puedo aferrar en lo que me hago la cirugía.
....- ¡Mierda!
Tosi con fuerza de nuevo y me agarre la garganta. Me arrodillé en el suelo mientras apretaba los ojos por el repentino dolor que había aparecido en mi pecho mientras caminaba a mi cuarto después de haber alimentado a Hibe.
- Mmnf..¡Ah, MALDITA SEA!
Siento como si me estuvieran atravesando el pecho con miles de cuchillas, una y otra...y otra...y otra maldita y doloroso vez.
Mi corazón late normalmente, pero aún así cada latido parece dificultarme más la respiración.Me agarré el estómago al sentir un repentino tirón desagradable, y pocos segundos después vomité sobre el suelo.
Está vez si que fue digno de llamarse vómito, las veces anteriores apenas si había sido sangre con algo de bilis y pétalos entremezclados. Está vez, bueno, la asquerosa mezcla de un color similar al rojo ladrillo me hacían tener más ganas de vomitar de nuevo.Sentía que mi nariz estaba sangrando, pero lo ignoré como pude mientras intentaba ponerme de pie.
No me debería de sorprender algo así, después de todo tengo que contenerme mucho cuando estoy con Senku para mantener la mentira que le dije, el piensa que aún me faltan dos semanas para entrar a segunda fase, cuando en realidad llevo casi tres semanas sufriendo en silencio con ella.- Ahg, bueno...me-mejor limpio este desastre...
.....Aprovechando que al fin estábamos de vacaciones de invierno los cuatro nos reuníamos muy seguido, sobretodo en la casa de Senku ya que la mía era algo fría en estos meses del año.
- Oigan, ¿Ustedes piensan hacer algún festejo por año nuevo?
A Taiju, Yuzuriha y a mí nos tomó por sorpresa la pregunta. Realmente yo ni me acordaba de que en un par de semanas cambiaríamos de año.
- Pues probablemente voy a pasarlo con mis padres
- Los míos van a salir de la ciudad esos días ya que su aniversario cae por esas fechas, creo que me quedaré en casa
- Pues mis padres estarán de viaje también así que...pensaba quedarme en casa también, ¿Por qué la pregunta?
Senku había estado arreglando algo mientras hablaba con nosotros, pero después de que respondieramos a su pregunta nos volteó a ver.
- Bueno, mi padre iba a invitar aquí a un par de sus compañeros de trabajo, así que me preguntaba si alguno estaba libre y quisiera venir también.
Taiju y yo dijimos que no había problema, realmente será una mejor opción a pasar el año nuevo dormido en mi casa.
- ______, tu celular está vibrando, creo que te llaman
- ¿En serio?
Yuzuriha me pasó mi celular, que estaba sobre un mueble a su lado y me apresuré a responder.
- Hola _____, ¿Cómo te encuentras?
- Hola doctor Satō, bien pero...
Salí de cuarto y me alejé un par de pasos por el pasillo.
-...¿Cree que pueda conseguirme medicina para la fiebre?
- ¿Para la fiebre? ¿Acaso estás enfermo?
- Sí, ayer me resfríe por quedarme dormido en la bañera
Quisiera que fuera mentira, pero por desgracia no lo era. Había llegado tarde a casa después de pasar todo el día con Taiju y Senku, y creo que me relajé lo suficiente al meterme en la bañera como para dormirme un buen rato.
No me sentía tan mal, pero la fiebre en definitiva me afectaba bastante cuando me daba de golpe.
- Ya veo... está bien, ¿puedes pasar por ella mañana?
- Seguro, bien...-
- Ah, espera, tengo algo que decirte acerca de los resultados de la cirugía
Me quedé algo confundido, me colocó un mechón de cabello tras la oreja mientras le recordaba al doctor Satō que a mí ya me había dicho que la operación había sido exitosa.
- Lo sé, pero ¿Recuerdas acerca de esperar por efectos secundarios de la operación?
- ¿Pasó algo malo?
Maldita sea, tenía pensado aguantar una semana más y después pedir la cirugía. Si hubo algún problema...
- Se podría decir que sí. La persona con la que probamos si se libero de las flores y está bien de salud, pero por alguna razón no parece conservar su amor por la persona que le causó enfermarse en primer lugar.
- Pero... entonces, ¿La cirugía también le quitó su amor por esa persona? Eso suena...suena tan...
Me llevé una mano a la cara, ¿Es en serio? Y yo que pensé que esto no se podría poner más difícil.
- Lo sé, y eso no es todo, al parecer perdió todo rastro de sentimiento hacia esa persona, no sólo el de amor. La tristeza, el odio, el enojo... todo. Es algo... difícil de procesar, y lo entiendo, pero aún así me gustaría que te apresuraras a hacerte la cirugía, era mi deber informarte los riesgos si vas a someterte a ella.
-...en ese caso no me haré la operación
- _____, entiendo que es horrible pensarlo pero de otra forma...
El tono de voz del doctor se escuchaba como cuando te contienes de gritar pero en realidad quiere hasta golpear a la otra persona por ser tan idiota. Y supongo que en verdad soy un idiota, y uno grande.
- No me importa, no me daré por vencido con él así como así. Voy a encontrar una forma de pasar todo esto conservando mis sentimientos por él...
"Aunque tenga que morir".
No lo dije porque realmente esperaba no tener que llegar a ese extremo, pero si lo ponía en contraste con la otra opción...creo que está muy claro cuál prefiero.Una disculpa si quedó medio feo el cap, intentaré corregirlo al rato pero ahora mismo estoy agarrando a escondidas el celular jaja :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)-
Hayran KurguSenku Ishigami x Lector (Dr. Stone / AU) / Hanahaki Disease / //Terminada / Corrigiendo// HISTORIA CORTA (- 40 capítulos) ¿Qué hubiera pasado si ese destello que cubrió el mundo intensamente aquel día, en lugar de convertir a todos en piedra, hubi...