26. Pétalos marchitos

6.3K 840 444
                                    

- ¡Senku! E-espera un momento jaja

Me había quedado dormido en lo que esperaba a mi novio, y cuando esté regreso se había puesto a besarme el cuello de nuevo, sólo que está vez lo hacía de tal forma que me causó las cosquillas más que suficientes como para hacerme despertar entre muchas risas.

Cuando Senku finalmente vió que abrí los ojos se detuvo y me besó repetidas veces en la mejilla mientras yo recuperaba el aire.

- ¿Crees que me puedas prestar un pantalón para dormir?

- Jeje, seguro

Me levanté de la cama y me estire un poco mientras iba hacía mí armario.

- Por cierto, deberías ponerte un pantalón también, en lugar del short que traes

- ¿Por qué? ¿No te gustan mis piernas?

Me volví a medias para mirarlo mientras me balanceaba levemente en las puntas de los pies, la mirada de Senku recorrió mis piernas de inmediato, conforme sus ojos subían el sonrojo en sus mejillas también la hacía hasta que finalmente no pudo más y aparto la mirada a los pocos segundos.

- ¡N-no es por eso! Es sólo que aún estamos en tiempos de frío, y tú te enfermas muy fácil

- Pero dijiste que me ibas a calentar toda la noche, así que no tendría porque pasar frío

Le dirigí una sonrisa antes de comenzar a buscar algún pantalón que le pudiera quedar a Senku. Mi novio murmuró algo de enseñarme a entender el doble sentido en lo que se acercaba a ayudarme.

Después de que encontramos un pantalón para Senku el se puso a cambiarse mientras yo bajaba un par de mantas extra desde la parte alta de mi armario con ayuda de un banquito, aunque aún así tuve que ponerme de puntillas sobre este para poder acanzarlas.

- Ten cuidado, te puedes caer

- Está bien...ya lo he hecho antes...

Arrojé una manta marrón claro y otra de un tono grisáceo al suelo para después bajar del banco con un pequeño salto. Senku ya había acomodado el par de mantas extra en la cama cuando me acerqué a preguntarle algo.

- ¿Ya vamos a dormir?

- Diría que sí, tu sigues cansado ¿No?

Asentí, me hubiera gustado negarselo pero con mi suerte se me habría escapado un bostezo a mitad de mi mentira.

Miré mi cama un momento antes de echarme boca abajo sobre ella, caí cerca del tiburón de peluche así que lo acerqué a mi para usarlo de almohada.

- Ahh, estas mantas están muy cómodas...

- Insisto en que deberías cambiarte ese short

- ¿Ahora por qué?

- Es... eh...muy...ahg, olvídalo

Senku se pasó una mano por la nuca mientras me observaba juguetear con las aletas del peluche. Al cabo de unos momentos suspiró y me dijo que le hiciera espacio.

- Hay bastante espacio ya, es una cama matrimonial

- No hay tanto si tú estás tirado en el centro, además, las sábanas son para abrigarte, no para que te duermas encima de ellas

Senku me hizo meterme bajo las mantas en un lado de la cama mientras el hacía lo mismo a mi lado después de ir a apagar la luz.
Se recostó de lado viendo hacia mí, intercambiamos miradas por unos segundos algo incómodos.

Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora