Aún lo recuerdo como si fuese ayer.....
Fue hace incontables lunas, luego del destierro del tirano que nos esclavizo a todos los reinos de heartland y que la paz regresará a nuestro amado reino.
Los valientes héroes que nos salvaron desaparecieron viajando a sus lugares de origen....
Todos pertenecían a tierras diferentes y se unieron con el propósito de traer la libertad a sus mundos.....
Ahora que la misión fue completada era momento de regresar........
Pero no todos lo hicieron............
El líder de la escuadra se quedo como maestro del nuevo rey de heartland.
Temia que un día el tirano recupere su libertad y no haya nadie que haga frente a su maldad.
El nuevo rey era el muchacho valiente que los reunió, un chico de corazón puro que no soportaba ver a su gente sufrir.
Era un sucesor digno, pero el solo no podría contra las fuerzas del mal.
Agobiado por lo que depare el futuro, reunió a sus camaradas una vez más.
Todos concordaron que debia hacerse algo para asegurar que las fuerzas del bien y la paz prevalezcan.
Así, todos viajaron a sus mundos para encontrar a esos jóvenes discípulos a quien les encomienden el futuro y el destino del universo....
Así los años pasaron, las generaciones llegaron y se fueron, jóvenes elegidos de corazón puro preservaron la paz y siguieron el ciclo de sus antecesores.
Heredaron y traspasaron el legado de sus maestros a nuevas generaciones....
Ese ciclo se repitió, hasta que una fue la ruptura y declive de las fuerzas de la luz.
El maestro del vacío y la luna......
Celoso que sus aliados se lleven toda la atención y gloria en las batallas, se sentia inútil e inferior a los demas.
Sus poderes a comparación de todos, eran oscuros y destructivos...
Mientras sus amigos llenaban de luz y vida al mundo, el vagaba solitario en la oscuridad pues se sentia libre bajo el cobijo de la noche, se sentia menos obsoleto en el velo de la luna.
Sus poderes eran más fuertes que los otros, aunque no lo sabía, eran todas las emociones negativas lo que daba fuerza a su magia.
El elemento vacio era diferente a los demas, pues para que haya luz debe haber oscuridad.
Para que haya vida, debe de haber muerte.
Para que haya amor, debe de haber odio.
Para que haya paz, debe haber guerra
Para que haya sincera amistad, debes conocer la desonesta soledad.
El era quien traería todo eso y más, el era quien hacia brillar a los demas.
Su deber y destino por mas cruel que suene era ser la sombra alienta la luz.
Poseia oscuridad y luz en su ser, era la llave que abría los verdaderos dones de sus aliados.
Pero no lo sabía y tampoco aquellos a los que una vez llamo "camaradas"
El elemento vacio se corrompio y se perdió en su envidia y dolor, sentirse traicionado fue la gota que derramó el vaso.
Sus amigos no lo quisieron escuchar y el tuvo que actúar.....
Un tragico final que condenó a todo el ciclo que los magos antiguos crearon para evitar el regreso del mal.
Los aliados, con dolor y tristeza en su interior, ya sin otra alternativa para evitar que el ciclo se rompa...
Exiliaron al elemento del vacio y la luna a otra dimensión para que nunca regrese.
Pues al último momento durante esa trágica batalla descubrieron cual era el verdadero poder del elemento.
Era peligroso mantenerlo e imposible hacerlo recapacitar.
Lo desterraron lejos sin saber como a de ser su destino en el exilio......
Lo desterraron a la septima luna del mundo, junto a una estrella la cual se conoció como natsuhiboshi en honor al elemento perdido y el triste día de su destierro.
Los magos guardaron sus elementos ya que no podían usarlos, ya no eran dignos de ellos.
Como llamarse guardianes de la luz si cometieron tal crueldad como exiliar e ignorar el dolor de un camarada?
Así pasaron las generaciones, otra vez el ciclo continuo pero ya no era igual.
De los 7, ahora quedan 6 elementos.
El séptimo se perdió...
Durante la ardua batalla ese elemento antes de su destierro envió su gema a algun mundo distante.
Nunca lo pudieron hayar aunque fue una larga búsqueda de diez siglos fue inútil.
Quedando como un mito, nadie más fue el elemento del vacío y la luna.
Las gemas restantes quedaron bajo el máximo secreto en sus reinos, nunca más se volvieron a usar.
No por falta de magos talentosos....
Sino por la pureza de corazón en los magos.......
Sólo el elegido de corazón puro cual gema portada con honor será digno de conocerse como guardián de la luz.
Esa fue la profecía de los guardianes originales, transmitida de generación tras generación por incontables lunas.
Los últimos guardianes lucharon con ese elemento, cuyo nombre jamas se volvió a pronunciar y quedo en cruel olvido.
Sólo "natsuhiboshi" es el nombre que hace memoria al mago. Como prueba que "el" una vez existió.
Las gemas hacen referencia no sólo al poder, sino a los atributos de quien a de portarlas y transmitir al mundo la armonía.
La gema rubi; mago de fuego, el líder que transmitirá la eterna llama que a de quemar la maldad e ilumina la luz en la oscuridad.
Fuego; nobleza, pasión, valentía, ira, lealtad,crueldad,radicalidad, videncia destrucción, liderazgo.
La gema topasio; mago de luz, será el sabio, su conocimiento traerá a sus camaradas la luz en las noches de la oscura ignorancia.
Luz; sabiduría,conocimiento, lealtad, libertad,alegoría,inspiración, unidad, compasión,fraternidad.
La gema esmeralda; mago de tierra, comparte una fuerte conexión con la naturaleza. La fuerza y el espíritu de lucha del equipo, contra el mal es el fuerte escudo de sus camaradas.
Tierra; fortaleza, lealtad, convicción, honestidad, valentía, tenacidad.
La gema amatista; mago del tiempo,
Será el ave guía del equipo, impasible y neutral en su juicio. Pues el tiempo- espacio es un aliado de doble filo.Tiempo; calculador, frialdad,Lealtad, pasión, valentía, sabiduría,nobleza.
La gema aguamarina; el mago del agua, será el sanador del equipo, con su gentileza y alma compasiva sanara las heridas de la cruel equidad y las crudas guerras.
Agua; valentía, lealtad, compasión, gentileza, sabiduría, quietud, calma, reflexión.
La gema zafiro; el mago del viento, la espada del equipo, veloz como rayo y de feroz poder dejando caer todo el peso de la justicia en quien perpetra la maldad.
Viento; libertad, reflexión, valentía, tenacidad, radicalidad, compasión, frialdad, pasión.
La gema onix; el mago del vacío y la luna.
Magia y virtudes.....desconocido.
ESTÁS LEYENDO
🐙Ansatsu Kyoshitsu 🗡⛤Una Aventura Mágica⛤
Fanficnagisa arto de su vida y de todo, viaja a otro mundo sin saber que esa desicion cambiaría no sólo su vida, sino también su realidad.