Nagisa despertó extrañamente frente a un riachuelo con los rayos del sol en nacimiento tocando el agua de forma delicada.
Estaba amaneciendo.....
Miro su alrededor reconociendo justo al instante ese lugar, estaba medio del bosque que rodea el salon de clases.
Pero acaso no estaba en su habitación cuando se quedó dormido?
Era extraño.....
Bostezo sintiendo cansancio en todo el sentido de la palabra, sentía que a viajado por el mundo en sola noche.
Lo que es imposible por obvia razón y para colmo tenía que ir a casa, darse un buen baño y luego regresar como un rayo antes que empiecen las clases.
Con esas ideas en mente nagisa tomó un respiro profundo para mentalizar su posible dia y canalizar todo lo que pueda provocar una mala reacción de su parte al tener que......enfrentarse a su rutina diaria.
Pero al tratar de levantarse sontio un pequeño ardor en su mano derecha, y cuando la reviso encontró......
- un mordisco? Y Arañazos...- volvió a su mente el sueño del cachorro rojo y sonrió negando levemente.
En que estaba pensando? Sólo fue un bonito sueño que le pareció real solo por añadir sentimientos.
Nagisa sonrió riendo ante el recuerdo de su amiguito peludo disponiendo a emprender su caminata de regreso a casa.
Gracias a la pequeña distracción logró olvidar por un rato su angustia que lo aqueja por regresar a la realidad.
Como les dije, lo olvidó por un rato.
Porque como saben Dios lo odia.
Nagisa al regresar recibió una buena paliza de su madre que a penas puso un pie dentro del hogar le pego fuerte y con ganas una buena bofetada que el peliazul no logró retener lágrimas o el hilillo de sangre por morderse su labio inferior.
- DONDE ANDABAS?!!
Su mañana inició la rutina de golpes, gritos y reclamos tan inagotables cuál pan de cada mañana como también la burla y humillación que sufrió casi al intante que su madre "volvió en sí" y lo mando a probarse ropa que había comprado la noche anterior cuando regreso.
Las costumbres nunca mueren no?
Una mañana más en la vida de nagisa shiota.
Cuando finalmente logró safar de las aflicciones que su propia progenitora lo sometió, salió una vez mas de casa y regreso a la escuela.
Ansioso por llegar pero en su mente no faltaba el ruego de nunca hacerlo.
Una nueva lucha interna para nagisa.
Y su corazón sigue siendo más fuerte que su razón.
Cuando llegó se detuvo antes de tocar el escalón de entrada. Su corazón cual marcha fúnebre inició con ese sonido tan asfixiante retumbando en su oido.
Puso un pie y lentamente avanzó por el pasillo mecánicamente hasta estar delante de la puerta del salón.
Se preparó, respiro para calmarse un poco exalando colocó una sonrisa en su rostro entrando al salon para darle los buenos días a sus amigos como lo hace cada mañana.
Desde ese día las semanas pasaron tal cual pero nagisa sentía algo diferente como si algo lo llamará dentro de ese bosque y le pidiera regresar.
Durante las noches no podía dormir y se pasaba la velada recordando a ese cachorrito rojo, las hermosas noches con Bellas estrellas sobre su cabeza y las criaturas que conoció.
ESTÁS LEYENDO
🐙Ansatsu Kyoshitsu 🗡⛤Una Aventura Mágica⛤
Fanficnagisa arto de su vida y de todo, viaja a otro mundo sin saber que esa desicion cambiaría no sólo su vida, sino también su realidad.