capítulo 8; en busca de las gemas

119 13 8
                                    

Karasuma-sensei e irina se quedaron de piedra sin poder creerse lo que se encontraba delante suyo.

- como? Como lo hizo?- pregunto un hombre de cabellos y ojos negros que se tocaba el pecho mirándose de pie a cabeza.

- simplemente use mis poderes para regresar su cuerpo a la forma que en algún momento cambio- respondio el viajero del tiempo revisando un libro antiguo.

En eso karma y los demás empezaron a despertarse desorientados.

- que paso? Donde?- pregunto kayano mirando alrededor intentando hayar algo familiar que la ayude a ubicarse.

- ahora que despertaron, es momento de explicarles lo ocurrido. Pero debo advertirles antes de comenzar, solo una respuesta he de revelar- recito el viajero del tiempo a los jóvenes.

- que demonios con el acertijo?- dijo terasaka gruñendo sentándose en "el suelo"

Suelo que realmente no existía, todo a su alrededor era niebla y de hecho los chicos y maestros casi no podian ver al viajero del tiempo, sólo la túnica es lo único que les servía para no perder de vista a su "guía".

- no es un acertijo, tienen que prestar atención. Nos acaba de advertir que sólo nos responderá una pregunta. No importa quien la haga- dijo karasuma serio y atento a los movimientos del individuo delante de ellos.

- correcto, tengo el deber de proteger las tres puertas atrás de mi, por tanto conozco el destino de cada quien. Más el tiempo no es algo que se deba usar a voluntad. Sólo una respuesta seria a vuestro destino puedo otorgar- dijo el viajero del tiempo solemne.

- el pasado, presente y futuro. Eso..eso es!! Podríamos preguntarle donde se encuentra nagisa!!- dijo sugino lleno de alegría.

- idiota!! Es algo importante. No sólo desperdiciaras la unica pregunta sino nuestro boleto a casa!! Como vamos a volver a casa sino sabemos como es que llegamos aquí?! Guardaremos la pregunta para cuando rescatemos al pitufo y el nos llevará a casa- dijo rio encarnado a sugino con sonrisa astuta

- pero como vamos a encontrarlo en primer lugar? No sabemos en donde estará nagisa y dudo que este tipo se quede aquí parado como estatua de mármol hasta que regresemos. Claro, si es que logramos regresar aqui- dijo sugino contra-atacando a la rubia.

- bbueno karasuma-sensei usted debe tener una idea verdad?- dijo rio sin saber que responder contra lo dicho por el beisbolista.

Karasuma se tenso y desvío la mirada haciendo como que no escuchó, Irina pensaba en sabrá kami que, mientras el resto de la clase peleaba por decidir qué pregunta hacerle al viajero del tiempo.

Nadie se percató de itona......

- como encontraremos el paradero de nagisa shiota-san? Fue secuestrado y no sabemos como empezar nuestra búsqueda- pregunto itona ofreciendo al viajero del tiempo una barra de chocolate.

El viajero acepto el chocolate para en acto siguiente comer un trozo de ese chocolate saboreando su textura.

- delicioso, hace siglos que no tuve la oportunidad de probar algo asi- dijo el viajero del tiempo comiendo otro pedazo más.

- nuestra respuesta?- pregunto itona al viajero.

El viajero asintió guardando la barra de chocolate en su túnica con cuidado de no maltratar el caramelo, entre sus manos un baculo apareció de la nada y creo una especie que espejo con la niebla del lugar.

- para hayar a quien buscas deberás de encontrar primero las siete gemas de la eternidad. Cada gema tiene magia poderosa que te ayudará a rescatar a tu amigo y en los peligros que deberás enfrentar en la misión.- respondio el viajero del tiempo.

🐙Ansatsu Kyoshitsu 🗡⛤Una Aventura Mágica⛤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora