capitulo 6; rescatemos a nagisa

132 12 3
                                    

Nagisa despertó en un lugar que no lo pudo describir con palabras.

Estaba descansando en un futon de 2 plazas y su ropa......estaba usando una ropa muy extraña. Parecía una yukata pero no reconocía la tela ni el diseño.

- en donde estoy?- se pregunto nagisa cubriendose con su ropa con las mejillas ardiendo en vergüenza.

La ropa que tenia puesta no era suya y no saber quien o que pasó mientras estaba dormido lo asustaba aún mas.

De pronto sintio dolor en sus ojos por algún motivo y los recuerdos de todo lo que pasó vinieron a su mente.

La fiesta, bitch-sensei, karma.............

Sin poder evitarlo lágrimas brotaron de sus ojos y se abrazo así mismo con un horrible nudo en su garganta y un vacío calando su corazón roto.

- kkarma- murmuró llorando sin más consuelo o forma de reprimir todo lo que sentía.

Que hizo para merecer tanto castigo?

Sólo quería verle y protegerlo, aún si jamás pudiera estar con el como algo más.....con verle una vez bastaba.

Proteger su sonrisa y consolar todas sus penas aún si sentia morirse por dentro con cada lágrima suya, estaba dispuesto a cargar con todo dolor si karma era feliz.

Sólo verlo feliz aunque sea a distancia es todo lo que pedía.....

solo eso era demasiado egoísta de su parte?

*Nagisa lo siento, sabes lo que siento por mi novia*

Esas palabras y la mirada de karma al pronunciarse esa oración bastó para que toda esperanza de cuidarlo en la distancia, se perdieran para siempre.

Karma ya no quería verle, en su mirar estaba escrito que no tenía lugar en la vida del pelirrojo. No podía seguir en su camino como un compañero o un amigo después de lo ocurrido.

Mientras las lágrimas bajaban en una silenciosa habitación, la mirada de un destrozado peliazul cambio. Perdió el poco brillo que iluminaba su mirar de hermoso azul cielo a un azul oscuro y profundo como el mar.

Las gemas son tan hermosas pero tan frágiles, eso las hace misteriosas, aún más valiosas para los humanos.....

Nagisa volvió a acostarse en el futon y aún llorando cerró sus ojos quedando poco tiempo después sumido en largo sueño de un profundo recuerdo muy lejanos pero al mismo tiempo como si los hubiera vivido ayer mismo.

Mientras el dormía alguien vestido de una largo kimono negro cuál noche y rojo carmesí, se acercó limpiando sus lágrimas.

- ahora estas en casa, porfavor ya no llores más- susurro acariciando los suaves hilos celestes del cabello de un dormido nagisa.

Mientras nagisa estaba en aquel lugar donde nadie sabía en que parte o el como llegar.

En la clase 3E okuda preocupada por su novio intentaba hacerlo reaccionar al igual que itona intentaba despertar al profesor karasuma que tenía una herida en la cabeza producto de aquel extraño ser que secuestró al asesino estrella de la clase.

- karma-kun, por favor- llamo okuda a su novio moviendo su hombro con suavidad para no lastimarlo.

Karasuma no fue el único herido, sino karma también. Al estar cerca de un destrozado peliazul de mirada vacía...

Nagisa al caer inconciente termino en brazos de aquel ser, quien lo abrazo y envolvió al peliazul en un manto con extraños dibujos. Karma en shock vio como un extraño portal se abrió a los pies de ese ser. Trato de alcanzar a su amigo pero fue golpeado por una rara y potente ráfaga de viento que envío al pelirrojo directo a golpearse con la pizarra recibiendo daño en su cabeza y hombro derecho término de forma patética totalmente inconciente.

Koro-sensei no fue excepción, aquella ráfaga que lastimó a karma rechazó a sus tentáculos y le impidió ir tras ese ser.

Con impotencia frente a sus propios ojos aquel ser se llevó a su preciado estudiante.

El resto de la clase fue desmayada al no soportar la falta de aire debido a la presión del aura sangrienta de aquel individuo.

Nadie pudo hacer nada por nagisa....

Se lo llevaron delante de sus narices y no pudieron hacer algo para salvarlo.

Que humillación......

- n-nagisa..- karma poco a poco abrió sus ojos sin lograr moverse.

- karma-kun!!- llamo okuda aliviada de verlo reaccionar.

Karma la observo detenidamente por unos minutos confundido por ver un rastro de lágrimas en su rostro pero a su mente llegaron flashback de todos los últimos acontecimientos haciendo al pelirrojo golpear el suelo con una gran impotencia.

- maldición....ese maldito se lo llevo!! Esto no termina aquí!!- gruño karma con bronca e importancia intentando levantarse pero su cuerpo no parecía obedecer, se sentía de plomo.

- karma-kun, resiste. Tienes que ir a la enfermería primero, vamos. Yo te ayudo- dijo okuda ayudando a karma para que se levante.

Karma obedeció sin más, pero todo lo que podía pensar en ese momento era la manera tan patética que terminó derrotado.

Isogai, terasaka, itona, chiba, rinka y el resto poco a poco despertaron con el pasar del tiempo. Con amargura en sus rostros recordando el secuestro y derrota que sufrió la clase 3E.

Si alguien ahora les dijera fracasados o perdedores...ellos podrían admitir con toda la vergüenza que ese alguien tenía toda la razón.

- Koro-sensei..snif..acaso...snif...no..no hay nada que podemos hacer?- fue la pregunta de una desconsolada kayano a su profesor.

- sólo hay una cosa que se puede hacer en un momento asi- respondió el gran y sabio profesor/tako favorito que tan bien conocemos y respetamos.

- que cosa?- pregunto karma que era vendado por Irina.

- ir en busca de nagisa-kun, pero por lo pronto es mejor pensar en alguna buena excusa para su madre- dijo el profesor/tako amarillo.

- buscarlo? Acaso sabe a donde se lo llevo esa cosa?!- pregunto isogai.

- nurufufu, no por ahora. Pero lo voy a averiguar. Se los prometo- aseguró el profesor.

La sonrisa de Koro-sensei fue de gran alivio para los deprimidos corazónes de cada uno de los jóvenes asesinos y sobre todo su promesa de encontrar a la brevedad el paradero de nagisa....

Por raro que sea ellos podían verlo en esa sonrisa su sinceridad y convicción a cumplir su promesa.

-(en cuanto sepa donde estas iré por el y me las pagará muy caro); penso el pelirrojo sumido en sus pensamientos sobre ese momento...

Ese instante en el que fue humillado y derrotado para karma todo se detuvo, el quería una revancha.

-(Karma-kun....); pensó okuda con una gran preocupación viendo los gentos y expresión del pelirrojo.

Una expresión y un sentimiento que a de ignorar esa persona, pero que una vez revelado nadie sabe el resultado y quien saldrá herido.

-(te salvare, como tu me salvaste yo te salvare nagisa-kun); pensó kayano sin poder dejar de llorar pero con una mirada decidida en sus ojos aúnque cristalinos mostraban determinación.

Un sentimiento y una decisión podrán hacer la diferencia cuando llegue ese momento que la situación amerite las verdaderas intenciones de quienes se crean más valientes.

- (lo salvaremos, no importa que. Si la clase une sus fuerzas podremos salvar a nagisa-kun); pensó isogai decidido sin notar la mirada de cierto playboy sobre el.

-(nagisa, iremos por ti); pensó sugino arrepentido de sus acciones mirando a una deprimida kanzaki llorando la pérdida del peliazul.

Cada quien tiene sus propios motivos y causas para buscarte nagisa, pero tu muy para pesar de todo desconoces la verdad y todo lo que sucede en quien tienes alrededor.

🐙Ansatsu Kyoshitsu 🗡⛤Una Aventura Mágica⛤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora