El día inicio gris para cierto pequeño asesino estrella de la clase 3E de los marginados.
Narra Nagisa pov;
Los gritos de mi madre prácticamente me hicieron saltar de la cama,una vez más mi alarma me falló y tengo una hora de retraso.
En mi carrera por vestirme me caí de cara al piso gracias a mis pantalones, no conformes se rasgaron y pise con mis únicas medías limpias la cáscara de una banana embarrando mis pies.
Porque hay cáscaras de banana en mi habitación si yo limpie ayer?
Este no es mi día......
Suspirando me quite el pantalón y las medias para buscar algo que usar con resignación a llegar tarde.
Gracias a koro-sensei la relación entre mi mamá y yo.......tiene mejoría.
No diré que todo está olvidado, no es tan facil. Las secuelas y heridas siguen como una pintura fresca que tardará en secarse...y aún así no creo que sea suficiente.
Lo que una vez se rompe y se pierde a la larga nunca sera lo mismo, aunque intentes miles de métodos para dejar todo atras y volver a empezar, nada es igual.
La cicatriz estará ahí, esta presente y es algo que ambos debemos intentar aceptar, para mejorar primero esta el aceptar que.....esos días ocurrieron y aceptar que el daño existe.
Mamá intenta....a su manera....intenta aceptarme como soy. Vendió todas las cosas y ropa de niña que compro para mi. Guardo la suya de pequeña en un baúl en su placar.
Estar juntos en una misma mesa es un poco más llevadero aunque no me pregunté o hablemos sobre nada mas que el colegio o su trabajo.
Pero un paso a la vez, avanzamos, eso es lo que importa.
Sonreí ante ese pensamiento, aunque la vida me hizo caer muchas veces del mismo modo me da motivos para que me levanté y continué.
Hablando de motivos........
- nagisa, justo a tiempo- dijo karma recargado en una pared en la parada de autobús.
- buenos dias karma, se te hizo tarde tambien? - pregunté sonriendo algo apenado por admitirlo acercándome.
- me quedé dormido- respondió con la sonrisa que lo caracteriza encogido de hombros despreocupado.
Ojalá yo también pudiera tomar este tipo de situaciones del mismo modo, eso me ayudaría bastante.
- nagisa quería preguntarte algo- dijo de la nada karma, eso me sorprendió, sus palabras y su actitud incómoda de la nada.
Parecia nervioso, algo raro en el que siempre es decidido y confiado, esa es una de las cualidades que....admiro de karma.
- claro que pasa?- pregunto sonriendo amable.
-.........- no me miro, parece que aún no se decide o no encuentra palabras.
No me gusta verlo indeciso, karma es el tipo de persona que siempre va de frente.
Se esfuerza en todo lo que hace,nunca se retracta cuando toma una decisión y aún cuando es equivocada siempre encuentra un modo de solucionar sus errores.
Karma es sádico, burlón, astuto, mal hablado, arrogante, calculador y tal vez el demonio encarnado.
Pero también es amable, considerado, atento, sencible aunque lo niegue y el mejor amigo que pudiera pedir.
Yo no soy nadie a comparación con el, estoy lleno de complejos, heridas y un mar de inquietudes.
Ni siquiera se que haré en futuro con mi vida, no tengo nada más que toda una vida artificial creada por mamá, no tengo un pasado del cual encontrar una salida o respuesta a mi soledad o que me ayude a encontrar un camino.
Siempre caigo en una espiral de auto- compasión a mi mismo, este vacío en mi interior me carcome la mente y el corazón.
Mi frágil seguridad me obligó a crear una pared que me lastima y triza mi alma como un muñeco sin emociones.
Estar junto a karma me ayuda a crear una mínima esperanza de cambiar, al menos por el corto tiempo que duran las clases antes de separarnos.
Puedo aferrarme a la idea de siempre estar juntos.
Aunque yo deseará que ese "siempre" sea algo diferente, con estar juntos es suficiente.
- okuda me confesó sus sentimientos, ayer en la calle después de dejarte en tu casa la encontré. Fuimos al parque y me dijo que le gusto- dijo karma y sentí que un balde de agua helada me cayó ensima.
- enserio? Genial, no estas feliz?- dije sonriendo lo más alegre que pude.
- pues si, lo estoy pero. Crees que sea lo correcto decirle lo que siento?- dijo karma rascando su nuca incómodo.
- a ti también te gusta no?- dije con la necesidad de llorar amenazando, mi tiempo corre.
- me gusta....es que fue tan repentino, no esperaba que sienta lo mismo que yo. Crei que me tenía miedo- dijo con sinceridad.
Esa sinceridad duele, desde que volví a tener cercanía con karma como su mejor amigo y resolvimos nuestros problemas el es más sincero conmigo.
Pero ahora me duele......duele mucho.
- no importa lo que yo piense, sino lo que tu sientes karma. Si realmente te gusta y tu a ella, que importa lo que digan los demas? Mientras se quieran y la hagas feliz, mientras ustedes sean felices el uno con el otro- dije con mi mejor sonrisa, completa y totalmente honesto.
Siempre pensé esas palabras......
Yo.......desde el día que lo conocí.......
Incluso cuando nos distanciamos.......
- que más da el resto- completo karma con una sonrisa sincera.
Lo mire, su frecuencia......volvió a ser serena como si por fin encontró todas las respuestas que necesitaba.
- gracias nagisa, eres mi mejor amigo te lo agradezco- dijo alegre subiendo al autobús.
Cuando llego el autobús? No lo note.
- para eso estoy, me alegra ayudar- le sonreí y entre al autobus detras de el.
Ya basta!!
Me duele.......
Esto es muy cruel.
Como el mejor actor sonrei amable y alegre como siempre, así pase todo el día.
A la salida note que karma y okuda se fueron juntos, karma noto que lo veía y sonrio entre labios me dijo "gracias"
Le sonrio y asenti, me fui solo a casa.
Cuando llegue mi madre aun no llegó a casa, me encerre en mi habitación y lloré gritando a todo pulmón.
Ya no lo resistía, todo lo que amaba se alejaba de mi. Pero como pude ser tan tonto? Era obvio que karma nunca se podría quedar conmigo para siempre.
Lo sabía, siempre supe que un día el encontraría a alguien más pero yo no quise aceptar esa realidad.
Mi lugar siempre fue ser su amigo, es el único lugar que hay para mi en su vida.
Su mejor amigo, su aliado cuando el se sienta solo o necesite un consejo, el que cure sus heridas cuando se sienta mal,quien este ahí para recibir golpes cuando quiera desquitar sus tristezas y furia cuando necesite desahogo.
Soy tan cobarde y egoísta.....
Dibuje y me aferre a un tonto cuento de mera fantasía, una absurda y boba telenovela cuando desde un inicio los guiones ya fueron escogidos.
No me gustó mi guión, trate de tomar el de alguien más y ahora pago con mi corazón y llanto esa decisión.
Sin nadie que me consuele, sin nadie que me reconforte.
Estoy solo........
ESTÁS LEYENDO
🐙Ansatsu Kyoshitsu 🗡⛤Una Aventura Mágica⛤
Fanfictionnagisa arto de su vida y de todo, viaja a otro mundo sin saber que esa desicion cambiaría no sólo su vida, sino también su realidad.