¡Hola! Aquí vengo a contribuir con una historia UshiShira, ya que no hay mucho contenido de esta parejita.
La inspiración me vino cuando leía la hermosa historia "Si me enseñas a amar" (UshiShira).
Siempre quise escribir una historia sobre las inseguridades de Shirabu, producto de esa "obsesión" que tiene Ushijima con que Oikawa sea el setter de Shiratorizawa. Me parece realista.
Aquí dejo el intento de "book trailer" que hice para que tengan una mejor idea de la trama de esta historia. Espero les guste 😊
¿List@s para el drama?
Capítulo 1
Shirabu ingresó al gimnasio sin titubeos. No tenía un historial de participación sobresaliente en algún equipo de vóley; sin embargo, había sido uno de los pocos en ser admitido vía examen de ingreso y eso era suficiente para mantener a flote su confianza.
Se formó junto a otros compañeros que lucían tan embelesados como él de encontrarse por fin en Shiratorizawa. Era como si hubieran cumplido alguna especie de “sueño americano”, aunque era consciente de que el sueño no sería perpetuo para todos, considerando que el equipo de vóley de dicha preparatoria era muy exigente al momento de seleccionar jugadores.
Todos volvieron a aterrizar en la realidad cuando sus senpais se posicionaron delante de ellos para darles la bienvenida y recibir sus solicitudes de ingreso. Nadie pasó por alto la imponente presencia de Ushijima Wakatoshi, el capitán.
Shirabu solo había tenido oportunidad de verlo jugar por un lapso limitado y como espectador desde una tribuna. En cambio, ahora lo tenía frente a él y no se iría a ningún lado. Esa idea le emocionaba.
Sabía que el equipo ya contaba con un setter oficial y que él, como novato, estaría en fase de prueba; aún así, no dudó ni un segundo en atreverse a sobresalir. Quizá esa fue precisamente su carta ganadora, pues a diferencia de él, ninguno de sus compañeros se atrevió a dirigirle la palabra a Ushijima durante el entrenamiento.
Tremendo desperdicio. Tenían a un jugador de gran calibre frente a ellos y lo único que hacían era evitarlo.
Shirabu, sin contemplaciones, tomó un hondo respiro y se dirigió hacia aquella dirección, plantándose enfrente de él ante las miradas curiosas de sus demás senpais.
—Ushijima-san —pronunció. El mencionado volteó hacia su dirección y depositó su entera atención en él, de tal manera que Shirabu por un segundo se vio tentado a retractarse—: ¿Está bien si me quedo a entrenar con usted?
Ushijima parpadeó, mirándolo en silencio, quizá intentando identificarlo. Shirabu entonces se percibió como alguna especie de intruso. ¿Había sido mucha confianza de su parte?
Sabía que no tenía el derecho de pedir a una figura tan prestigiosa que entrenara exclusivamente con él, a solas, así que inclinó un poco su cabeza, en la postura más humilde que pudo, sin pretender seguir insistiendo en tal petición.
Tendou, uno de sus senpais, que se encontraba a espaldas de Ushijima, echó a reír, rompiendo el silencio que se había generado.
—Semi-Semi, tienes competencia.
Semi era otro de sus senpais, el setter oficial del equipo.
—No me digas así —le regañó el mencionado. La mirada de este se centró en su persona, y le sonrió, con ciertos aires de complacencia—. Me agrada. Ese tipo de actitud hacía falta en los chicos de primero.
ESTÁS LEYENDO
Resignación [UshiShira]
FanfictionCuando eres el setter de una figura prestigiosa, es inevitable que las inseguridades surjan. "Nunca seré el setter que Ushijima-san merece; nunca estaré al mismo nivel que Oikawa Tooru", pensó Shirabu entre la aflicción y la resignación. Sin embargo...