Capítulo 4

1.1K 140 97
                                    

Me disculpo de antemano. Solo vengo a traerles drama con este capítulo :(

Tres días habían pasado desde que Ushijima se fue al campamento de entrenamiento "All-Japan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días habían pasado desde que Ushijima se fue al campamento de entrenamiento "All-Japan".

Shirabu no tenía idea de cómo le estaría yendo. No solía comunicarse con su senpai por ningún medio electrónico ni por alguna red social. La única información que podía obtener era a través de Tendou, quien siempre se encargaba de poner a todos al día una vez concluido el entrenamiento, aunque no solía brindar mucho detalle: apenas un "todo va de maravilla".

Eso no era suficiente.

—Hoy me comunicaré con Wakatoshi-kun en la noche, ¿alguien quiere dejarle un mensaje? —inquirió Tendou. Estaba de pie junto a los demás de tercero mientras el resto se encontraba sentado en el suelo. Una mano se levantó enseguida—. ¿Goshiki?

—Dígale que me estoy esforzando mucho, como se lo prometí —dijo el chico, su voz envuelta en un tono que evidenciaba su entusiasmo.

—Me refería a algún mensaje importante, pero se lo diré, pequeño ace —le respondió Tendou, con una sonrisa burlona. Su mirada enseguida volvió a enfocarse en el resto del grupo—. ¿Alguien más?

Shirabu tuvo la tentación de alzar la mano, pero en tal instante apretó su puño y se reprimió. Debía aceptar que en realidad no tenía nada importante qué decirle a Ushijima. ¿Que todo marchaba bien? ¿Que se estaba haciendo cargo de Goshiki? ¿Que se estaba esforzando?

Aquello no era importante.

Nadie más levantó la mano y, en consecuencia, Tendou dejó el tema allí.

—Antes de irnos, no se olviden de que esta noche se publicará la lista de clasificación de jugadores de la prefectura, así que estén atentos —señaló Semi.

Voces llenas de entusiasmo se dejaron escuchar en respuesta.

—¿Por qué se emocionan tanto? No todos vamos a aparecer en el Top 10 de esa lista —dijo Taichi riendo.

Shirabu volteó a verlo con la ceja enarcada.

Entendía su punto, pero de eso no se trataba el asunto. La importancia de ver la lista radicaba en el hecho de identificar a los primeros puestos; de esa manera, podrían crear estrategias con antelación para cuando les tocara lidiar con dichos jugadores específicos.

—Es un hecho que Ushijima ocupará el primer lugar en la categoría de rematadores; Tendou, en la de bloqueadores centrales; y Shirabu en la de setters —agregó Taichi, volteando hacia su dirección.

Para Shirabu, fue como sentir la expansión de una corriente eléctrica en su espina dorsal; así de desprevenido lo había agarrado con semejantes palabras.

—¿Y-Yo? —dijo Shirabu.

Taichi enseguida le dedicó una peculiar mirada, la cual implicaba un "¿es enserio, Shirabu?". Aquello le hizo sentir como si no hubiera captado alguna especie de "obviedad" que se suponía debía captar.

Resignación [UshiShira]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora