edit: le hice unas modificaciones a la historia y deben leer este cap para entender (si es mejor re leer la historia, aunque como les digo, el esencial es este), así que leanlo, porfis¡!
madre e hijo
—pov jungkook
—Papá, realmente lo siento —dije mientras un mar de lágrimas recorría mis mejillas.
—Todo es tu culpa Jeon, por culpa tuya Nayeon se fue, por culpa tuya ya no estoy. Tú mismo causaste esto.
—Eso no es cierto, ya basta… —su llanto se volvía cada vez más desgarrador— ¡Basta, basta, basta!
Desperté agitado, aquella pesadilla se había sentido más real que todas las anteriores.
Prendí la lámpara para buscar los audífonos, me los coloqué y percibí pisadas rápidas dirigiéndose a donde estaba.
Mamá entró a la habitación con clara preocupación. Era entendible, no todos escuchan a sus hijos gritar por la noche.
Se sentó en la cama, mirándome con ojos afligidos, para luego acercarse y abrazarme.
—Todo está bien, cariño —decía mientras acariciaba mi cabello, tratando de calmarme —Ya pasó, mamá está aquí.
Correspondí su abrazo, rompiéndome al instante de hacerlo, llorando bajito en su hombro.
—Todo es mi culpa —susurré sin alejarme de ella— S-siento ser una decepción y carga para ti.
Ella se alejó y tomó mi rostro entre sus manos, mirándome con el ceño fruncido. —No vuelvas a decir cosas como esas Jungkook, hablo en serio.
Bajé mi mirada avergonzado, aquello había sonado como un llamado de atención.
Lo notó y levantó mi rostro, volviendo a mostrarme aquella mirada llena de amor y comprensión que era típica de su persona.
—Koo, sabes que no es así, los accidentes pasan y son inevitables, no por eso es culpa tuya o mía. Sé que te sientes así por la pronta partida de tu padre pero creeme que si él estuviera aquí, ahora mismo estaría dándote un fuerte abrazo diciendo que eres su muchacho, el mejor que puede existir —revolvió mi cabello como forma de hacerme saber que todo estaría bien— Dormiré contigo hoy ¿de acuerdo? —asentí —.
Secó mis lágrimas y me brindó la sonrisa más sincera que en mi vida he podido ver.
Se acomodó a un lado de la cama, invitándome a hacer lo mismo a su lado, acción que realicé al instante.
—Oye, mamá —susurré antes de apagar la lámpara.
Volteó para mi dirección. —¿Qué pasó, hijo?
—Te amo, gracias… por todo —formé una línea con mis labios, avergonzado. No solía decirle cosas así desde aquel incidente.
Sonrió por milésima vez en la noche, para luego sentarse y darme un beso en la frente. —Yo igual cariño, no lo dudes nunca.
Apagué la luz y nos acomodamos, cada uno en su lado. Ella se durmió minutos después a diferencia de mí, que quedé despierto unas horas más pensando en lo que había ocurrido con nuestra familia.
Días, solo días habían bastado para que se arruinase todo.
Cómo mi vida se había venido abajo después de todo era digno de una historia de fantasía.
Hipoacusia moderada, ¿qué rayos era eso? Oh claro, un tipo de sordera. Sordera la cuál tenía que sufrir un chico de 14 como yo. Depender de un audífono no era algo por lo que debía agradecer pero al menos sigo aquí, no me marche, como lo hizo ella.
Nayeon se fue, dejándonos a mamá y a mí solos en casa. Era una chica de 16 años contra el mundo, sola, aquello no sonaba lindo. Todos afrontamos los problemas de maneras distintas pero, ¿irse?
En un par de días sería su cumpleaños, el primero que pasaría sin nosotros, su familia.
No creo en Dios pero, quizá, una oración para que vuelva no estaría mal, ¿cierto?
hipoacusia moderada: se refiere a una pérdida auditiva de entre 40 y 70 dB. A estos niveles puede representar un obstáculo para mantener conversaciones normales, incluso en ambientes tranquilos, cuesta entender con una prótesis auditiva.
JeonLuciGguk📌
ESTÁS LEYENDO
❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]
FanfictionAl cumplir los 15 años, aparece la frase que dirá tu alma gemela en tu muñeca, ¿Qué pasará cuando Jungkook, un joven con problemas auditivos, cumpla esa edad? ---> inicio: 28/03/2020 ---> final: ¿? ---> portada de la historia hecha por @Jeon_Mafer7 ...