cap. 9

265 55 61
                                    


es… ¿lindo?






Jungkook se echó a correr.

Taehyung vio como el menor se alejaba así que decidido quiso seguirlo. Pero antes de siquiera dar un paso, una manito lo tomó del brazo.

—Oye, no sé quién seas, pero como que me caes bien. Si quieres saber donde esta búscalo en la sala de artes, siempre va allí cuando está nervioso. Sigues de frente y doblas a la derecha, ¡ahora ve, encuéntralo y cásense! —lo soltó y sonrió haciendo que sus ojos se achicaran asemejándose a dos lindas lunitas.

Taehyung asintió riendo.
Ya más calmado empezó a dirigirse a donde el más pequeño le había indicado.

—Qué harían sin ti Jimin — suspiró y llevó una mano a su pecho.

|♥|

Jungkook se encontraba en la sala de artes sentado en uno de las mesas, un poco agitado.

¿Por qué había corrido? Es decir, solo era un chico con el que había chocado, nada del otro mundo, ¿no?

Vio como la puerta de la sala se abría lentamente, ocasionando que se levantase rápido de la mesa.

Entró un muy agraciado chico con una cabellera castaña, aquella se le había hecho muy conocida esa última hora.

—Oh, aquí estas —dijo Taehyung para luego sonreír.

No te oigo, vete —respondió en señas.

Taehyung frunció el ceño —Eh sí, un gusto —sonrió— Venía a entregarte esto.

Sacó de su morral los audífonos que una hora antes se le habían caído a Jungkook. Éste alzó las cejas asombrado y tomó rápidamente los aparatos, colocándoselos. Uno de estos aún emitía el molesto zumbido, así que lo retiró.

—G-gracias —dijo Jungkook un tanto nervioso, para luego hacer una reverencia.

—Taehyung —el castaño extendió su mano —Me llamo Taehyung y creo que tú Jungkook, ¿no?

—Sí —el azabache tomó la mano del contrario y sonrió levemente. Aunque esto no duró mucho, porque la sonrisa se transformó en una mueca de confusión — ¿Cómo sabes mi nombre?

—Oh, cierto —el castaño soltó la mano de Jungkook y sacó de su morral un libro que tenía un gran sticker pegado en la parte trasera, que decía “Propiedad de Jeon Jungkook, aléjate asca” —Esto también se te cayó.

Jungkook palmeó su cara de la vergüenza, ya que era probable que el contrario haya leído las tonterías que escribía dentro del libro que se suponía era de trabajo.

Tomó el libro y lo guardó en su mochila —Gracias de nuevo —repitió la reverencia en signo de agradecimiento.

—No hay de qué — sonrió —¿No debes ir a clases?

—Lo mismo te preguntó a ti —Jungkook se cruzó de brazos, esperando una respuesta.

—Ay, cierto —Taehyung sonrió nervioso — Estoy en una universidad cerca de aquí, acabo de saltearme una clase para venir a entregarte todo.

—¿¡Qué hiciste qué?!

—Que me saltee una clase para venir a-

—S-si te escuche —interrumpió el menor— ¿Pero cómo se te ocurre saltearte algo tan importante como lo es la universidad por un extraño?

—No eres tan extraño que digamos —murmuró.

—¿Dijiste algo?

—No no, nada — sonrió para amenizar el ambiente — Muchos reproches hacia mí pero no me has explicado el por qué tú no estás en clases.

Jungkook rió sarcásticamente —Mi profesor no ha venido así que tengo la hora libre.

—Entonces podemos seguir conversando un rato más.

—Sí, supongo.

El ambiente se había tornado un tanto incómodo, ya que ninguno de ellos hablaba. Solo estaban mirando el piso, regalándose pequeñas miradas de vez en cuando.

Jungkook tosió intencionalmente —¿Quieres que te muestre el lugar? Cómo agradecimiento a que trajiste mis cosas —Taehyung se sorprendió, formando con su boca una perfecta “o” —Pero claro, si no quieres no importa, total ni querí-

—¡Sí! —emocionado, el castaño sonrió por milésima vez en el día.

—Bueno, vamos.

Jungkook se dirigió a la puerta para abrirla. Posteriormente salió de la habitación, cosa que Taehyung imitó.

«Es lindo» Pensaron ambos jóvenes mientras caminaban en un silencio que pronto sería roto.

















no subí cap ayer, perdonenme la vida qwq

ya tenía escrito este capítulo, pero lo borré sin querer y lo tuve que escribir de nuevo, no sé si haya quedado bien ;;;

no olviden tomar agua, comer bien y dormir a sus horas<3

Cualquier corrección u opinión pueden dejarla aquí ajdkskd

JeonLuciGguk📌

❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora