cap. 2

367 70 60
                                    


tragedia








—Lalalalalalala .—decía Jungkook fastidiando a Nayeon—.

—¡Cállate! —suspiró— Eres peor que un bicho en la oreja —volteó los ojos, fastidiada—.

—Dejen de hacer tanta bulla, distraerán a su padre —intervino Sunghee, haciendo que guardaran silencio—.

—Mamá, mamá —sacudía el cuerpo de su progenitora mas no recibía respuesta— Aish, está dormida.

—Lo mismo deberías estar haciendo tú, solo sabes hacer alboroto —dijo Jungkook, causando una risa sarcástica en su hermana.

—Mira quién lo dice, el virgo más antipático que existe.

—Nayeon. —reprendió su papá —.

—¿Un virgo? ¿Qué es eso?

—Nada que deba importarte, rata.

—¡Cállate!

—¡Tú empezaste!

El padre volteó a verlos, desviando su mirada del camino. —¡Niños, ya basta!

—¡Papá, cuidado!

Instantáneamente un espantoso estruendo se oyó por el lugar, el auto donde se encontraban había salido del camino, ocasionando que este empiece a dar vueltas, cómo si de una película se tratase, sólo que en ésta no tenían un guión previsto. Lo único que se llegaba a escuchar eran los gritos desaforados de los infantes.

Un árbol. Un árbol fue lo único que pudo evitar que aquella tragedia se convirtiera en algo aún más grande.


pov jungkook

Mis ojos se abrieron como si hubiera despertado después de una golpiza, lento y dolorosamente.

Con dolor levanté mi cabeza del asiento, automáticamente sintiendo punzadas en mis oídos. Al tocar mis orejas, solo sentí sangre escurrirse de ellas.

Quise levantarme pero no pude, confundido miré hacia abajo y encontré mi cinturón sobre mi pecho.

Eso debió haber evitado muchas cosas. Gracias, mamá.

Lo desabroché, me levanté con la poca fuerza que quedaba en mi y busqué con la mirada a mis padres y hermana.

Mamá estaba en su asiento, la sangre corría por su frente, cayendo por sus mejillas simulando lágrimas. La sacudí despacio, ocasionando que se levantase de golpe y me mirara desconcertada. Tomó mi cara entre sus manos, mostrándome una sonrisa entre toda la desgracia.

Dijo algo que no escuche, supongo que el impacto causó un severo shock en mí. Se desabrochó el cinturón tal como lo hice yo antes, repitiendo esta acción con Nayeon, quién aún no despertaba.

Salimos del auto (o lo que quedaba de éste) y me indicó quedarme quieto junto con mi hermana, cerca de aquel árbol, mientras ella buscaba a papá.

Pocos minutos pasaron para que ella volviera con lágrimas en los ojos y una expresión de dolor en el rostro, me tomó de la mano y a Nayeon en brazos para así llegar más rápido a la carretera.

Mamá, ¡debemos volver por papá! ¡debe estar asustado en la oscuridad!

Al llegar a la autopista paró un auto que pasaba por allí, el hombre bajó del auto y nos ayudó a subir a su vehículo.

Las punzadas en mis oídos regresaron peor que antes, me tapé las orejas pensando que así el dolor pararía, mas no lo hizo.

Los mareos que sentía hicieron que cayera en las piernas de mi madre. Mi vista borrosa sólo me permitía ver su llanto desconsolado.

Antes de cerrar mis ojos, pude verla acariciando mi mejilla, logrando oír con una voz tranquilizante en un hilo de voz: “Vas a estar bien cariño, lo juro”.

Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, sin saber que aquella frase sería la última que escucharía en mucho tiempo.








JeonLuciGguk📌

❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora