sándwich
Caminaban directo a la cafetería con el silencio acompañándolos.
—Y... ¿Cuántos años tienes? —preguntó Taehyung mirando a su menor.
—Cumplí 15 ayer —respondió sin apartar su mirada del suelo.
—Eso significa que soy tu hyung —sonrió orgulloso.
—Si estas en la universidad y yo en penúltimo año de secundaria es obvio que eres mayor, bobo —rodó los ojos.
—Alivianate flaco, solo decía.
—¿Me llamaste flaco?
—Espera espera, si cumpliste 15 años significa que tienes la frase ¿no es así? —cambió radicalmente el tema, esperando una respuesta.
—O-oh pues sobre eso —Jungkook empezó a jugar con sus dedos— No me apareció nada —soltó un suspiro, su aura había cambiado a una completamente triste.
—¿Qué? ¿Cómo qué nada? —el castaño no entendía ¿le estaba jugando una broma?
—Míralo tú mismo —Jungkook levantó la manga de su polera para mostrarle su antebrazo al contrario.
Taehyung vio la muñeca de Jungkook y frunció el ceño, ¿acaso el azabache era ciego?
Jungkook al ver la expresión de Taehyung bajo rápidamente la manga, pensando que quizá el contrario pudo haberse percatado de sus cortes y le daría la típica charla qué todos sus mayores le daban cuando los veían.
—Ehm... ¡Mira ya llegamos! —Jungkook apresuró el paso hacia la cafetería que estaba en frente de ambos, dejando a Taehyung atrás.
Éste lo vio alejarse como hace horas atrás, así que lo imitó y avanzó más rápido para estar nuevamente a su lado.
—¿Tienes pareja? —tomo asiento en la mesa circular, justo en frente del menor —Digo, eres bastante agraciado y pues, aunque según tú no tengas la frase, no creo que nadie se fijara en ti.
Jungkook se atragantó con su saliva.
Empezó a toser y Taehyung lo miraba extrañado. Se levantó y le dio palmaditas en la espalda para que se calmara, y curiosamente, funcionó.
Se aclaró la garganta —Gracias —dijo regulando su respiración. —Y respecto a tu pregunta. No, no tengo.
—Oh... De acuerdo —se sentó nuevamente y una pequeña sonrisa se instaló en su rostro.
—Por ahora, supongo —susurró para sí mismo el azabache, claro que no contaba con que su contrario lo escuchase.
—¿A qué te refieres?
—¡A que quiero un sándwich! ¡Permiso!
Jungkook se paró y a pasos rápidos fue por su desayuno. Taehyung suspiró para luego sonreír y seguirlo.
| ♥ |
—¿Tú cuantos años tienes? Sé que eres un viejito por estar en la uni pero quiero saber tu edad exacta —dio una gran mordida a su sándwich de pollo.
—Ah, graciosito eres —risas escaparon de los labios de ambos —Ni tan viejito, tengo diecisiete —su característica sonrisa volvió a su rostro.
Jeon al verla se sonrojó levemente, quizá lo su alegría lo ponía un poquitin nervioso.
—No me mires tan así —frunció el ceño.
—¿Así como? —preguntó Taehyung curioso.
—Así de así pues —sacudió su cabeza tratando de despejar su mente. —Te comportas muy gay.
Taehyung rió y Jungkook le siguió. Analizó la situación y quizá no era el momento para soltar la pregunta pero de todas maneras lo hizo.
—¿Eres sordo? —las risas de su contrario cesaron —Es que por lo audífonos y todo eso pienso que-
—Nooo, qué va —respondió de manera sarcástica— Sólo me gusta hacer señas y utilizar esta cosa —señaló el audífono.
—Perdona si te incomodé, solo quería estar seguro —hizo un puchero a causa de la vergüenza por la pregunta obvia.
Era imposible resistirse a los pucheros de Taehyung y como Jungkook no era una excepción, también cayó hipnotizado.
Se cacheteó mentalmente y soltó una risa nerviosa.
—No te preocupes, no sabías —sonrió— Oye. —Taehyung alzó la cabeza, esperando sus palabras —¿Me comprarías otro sándwich? —preguntó sonriendo nervioso.
¿Quién era Kim Taehyung para negarse? Apenas lo conocía unas horas y ya sentía que Jungkook lo tenía comiendo de la palma de su mano.
—Claro, ya vuelvo —dicho y hecho se levantó para buscar el anhelado pan.
El menor solo sonrió agradecido por la solidaridad de su mayor.
oay esto esta mas feo q mi cara
pese a mi falta de creatividad, espero les este gustando como va yendo el fic ;;;;
no olviden tomar agua, comer bien y dormir a sus horas♥
JeonLuciGguk📌
ESTÁS LEYENDO
❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]
FanfictionAl cumplir los 15 años, aparece la frase que dirá tu alma gemela en tu muñeca, ¿Qué pasará cuando Jungkook, un joven con problemas auditivos, cumpla esa edad? ---> inicio: 28/03/2020 ---> final: ¿? ---> portada de la historia hecha por @Jeon_Mafer7 ...