“lo siento, tengo que irme”
Luego de celebrar el cumpleaños más raro que nunca antes había vivido, Jungkook se dispuso a dormir profundamente. Claro que, antes de hacerlo, se quitó sus audífonos.
3:00am4:00am
5:00am
6:00am
7:00am
8:00am
Jungkook seguía durmiendo plácidamente.
Por obvias razones, no había escuchado la alarma que estaba sonando hace ya más de dos horas. Pero lo que si sintió fue el baldazo de agua fría que le cayó, interrumpiendo su preciado sueño.
—¡Ya son las 8:00am! ¡Anda párate! —gritó Nayeon sin darse cuenta que su hermano no la estaba escuchando, no por ignorarla, sino porque simplemente no podía.
Jungkook entre dormido, despierto, enojado y mojado, se sentó en su cama viendo con los ojos entrecerrados a su hermana.
—Nayeon, no te escucho —soltó mientras se estiraba.
—Oh es cierto, je —le alcanzó los audífonos y se los colocó— Aún no me acostumbro, lo siento.
—No tienes qué —sonrió— La verdad es que ni yo me acostumbro a usarlos —señaló cada audífono, haciendo que Nayeon soltara una risita.
Podían quedarse así por horas, bromeando y riendo entre ellos. De no ser porque Nayeon recordó el propósito por el que había ido a la habitación de su hermano.
—¡Oh por Jihyo! —se levantó casi saltando de la cama— ¡Deben ser casi las 8:30! —Jungkook no pudo evitar reír por la actitud de su hermana, en serio era una adicta a la puntualidad.
—¡Si mamá se entera que llegaste tarde me mata! ¡Párate rápido Jeon! ¡Arriba!
Jungkook se levantó de su cama. Trajo un pantalón, un polo y una polera color gris con una capucha un poco — demasiado — más grande que su cabeza.
—Mmh, Nayeon...
—¡Qué te cambies!
—¡Eso quiero¡
—¡Pues hazlo!
—Nayeon...
—¿¡Qué!?
—¡Me voy a cambiar!
—¡Apúrate entonces!
—¡Sal de aquí!
—Ugh, le quitas lo divertido a la vida Jeon —dijo y finalmente se retiró.
[...]
9:00am
La primera clase de Jungkook comenzaba a las 8:50am y él estaba allí, corriendo sin que importase quién o quienes se le cruzasen.
«Santa Jihyo, espero que el profesor se haya puesto mal los pantalones y deba volver a su casa» pensó.
Siguió con su carrera, hasta que algo se cruzó en su camino ocasionando que cayera.
Corrección.
Alguien.
Jungkook sintió sus orejas vibrar. Al parecer el impacto había hecho que sus audífonos se estropeasen o algo por el estilo, ya que lo único que escuchaba era un zumbido.
Eso le traía malos recuerdos, muy malos recuerdos. Así que no dudó y se quitó de golpe aquellos aparatos.
—Oye, ¿estás bien? —habló el chico con el que había chocado.
Jungkook sin poder escuchar lo que quiso decirle, solo atinó a levantarse y tomar su mochila. —L-lo s-siento, tengo q-que irme —hizo una corta reverencia para salir corriendo lo más rápido que pudo.
El chico castaño vio la silueta del menor (de quién, lastimosamente no pudo ver su rostro), alejarse lo más rápido posible.
—Oh claro, deja a Taehyung con la palabra en la boca pequeño moc- espera —analizó, ¿realmente el pequeño había dicho lo que él creía que había dicho?— ¿Q-que dijiste?
a partir del próximo capítulo se viene lo interesante, creo mmsmsm
cambiando el tema...
yo-
pondré la fecha de estos rankings, pq de ahi se me olvida y ay no
12/06/20quizá ustedes vean bajito los números pero es que es mi primera historia y omg, me alegra q tenga buena rendimiento, no me juzguen TT
sin más que decir, se me cuidan muchito
JeonLuciGguk📌
ESTÁS LEYENDO
❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]
FanficAl cumplir los 15 años, aparece la frase que dirá tu alma gemela en tu muñeca, ¿Qué pasará cuando Jungkook, un joven con problemas auditivos, cumpla esa edad? ---> inicio: 28/03/2020 ---> final: ¿? ---> portada de la historia hecha por @Jeon_Mafer7 ...