cap. 11

254 46 63
                                    


¿ya pasó esto antes?






Pasaron las tres primeras horas de clase. Horas en las cuales ambos jóvenes se la pasaron caminando por la institución mientras conversaban y bromeaban cómo si se conocieran de toda la vida.

—Oye, debo volver a clases y creo que tú también —dijo Jungkook limpiando las pequeñas migajas de su quinto pan que yacían en su polera.

—Oh si, si. Pero antes, ¿podrías pasarme tu número? —preguntó mostrándose un poco nervioso, lo cual era raro ya que en su poco tiempo juntos, notó que desbordaba confianza.

—Claro, es…

Jungkook le dictó los números a Taehyung, éste apuntándolo en su celular dentro de un chat que tenía consigo mismo para así no perderlo.

—Listo —Taehyung sonrió apagando el teléfono una vez había terminado de teclear el número de celular.

Levantó la mirada encontrándose con los oscuros orbes marrones de su menor, ambos conectando miradas.

Quedaron viéndose fijamente por un largo rato, sin importarles lo que pasaba a su alrededor.

Taehyung absorto en la hermosa mirada del menor y éste viéndolo como un tonto enamorado.

A Jungkook se le hizo conocida esa mirada, como si la hubiera visto anteriormente en otro lugar. La misma situación, sentía algo raro en él.

Sacudió la cabeza quitando esos pensamientos tontos que se le habían ocurrido y rompió el contacto visual con su mayor, quien estaba con las mejillas levemente coloradas debido a la situación en la que se encontraban.

—C-creo que hace mucho calor, ¿no? —Taehyung se rascó la frente, seguido por la cabeza y finalmente la nuca, demostrando cuán nervioso estaba —Debo irme, cuidate Koo.

Se agachó un poco para quedar a la altura del menor y abrazarlo breve pero cálidamente. Sus brazos rodeando los hombros contrarios mientras sus pechos yacían juntos, sus respiraciones tratando de igualarse.

Se separó, ocasionando que sus labios rozaran levemente la mejilla del azabache, creando así algo parecido a un beso. No tomó mucho tiempo para que saliera corriendo de ahí altamente avergonzado.

El azabache rió y tomó sus pertenencias, hasta qué…

Un momento.

¿¡Un beso?!

¿¡Eso fue un beso?!

Jungkook abrió su boca en signo de indignación.

¡Qué descarado! ¡Se conocían hace apenas unas horas y ya lo andaba besuqueando!

Extrañamente, el beso no lo hizo sentir incómodo ni fastidiado, es más, sentía que la suavidad de aquellos labios la había sentido muchas veces antes. Esto hizo que frunciera el ceño, ¿por qué le aparecían ideas tan extrañas últimamente?

—Voy a enloquecer —susurró para sí mismo.

—¡Jungkook!

Un grito lo hizo salir de sus pensamientos.

Volteó para dar con la persona que interrumpía su crisis existencial y no era nada más ni nada menos que Jimin. — ¡Llevas parado ahí media hora! ¿Ya se te hizo costumbre eso? —rodó los ojos y tomó del brazo a su amigo para adentrarlo al aula.

—¡Jimin cuidado! ¡Mi brazo es muy valioso! —se quejaba Jeon, tratando de quitar la pequeña —pero bastante fuerte— de su mejor amigo.

|♥|

—¿Aló? ¿Mamá? —dijo Taehyung cuando la llamada fue recibida —¿Crees que pueda cambiar de universidad a estas alturas? —rió nervioso.

Por el otro lado de la línea se escuchaban las reprendas de su madre por su repentino cambio de pensamiento, mientras en su mente solo tenía lugar tan lindo azabache que había conocido horas atrás.
































holis

no se que decir kakaka, solo no queria dejarlos sin una nota extra

bueno, se me cuidan, los tqm

JeonLuciGguk📌

❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora