cap. 5

308 59 54
                                    


¡mira tu muñeca jungkookie!



12:03am del 01 de septiembre, 2017

—¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños Jungkookie! ¡Feliz cumpleaños a ti! —cantaba la señora Jeon y Nayeon con una torta en manos— Anda, sopla las velas Kookie —soltó con emoción su madre.

El tiempo pasaba volando. Había pasado un año ya desde que Nayeon había vuelto a casa con su familia.

De un momento a otro ya era 01 de septiembre, y Jungkook estaba cumpliendo la tan esperada edad por todos — claro, sin incluirlo a él — los 15 años. La edad donde aparecía la frase que diría tu alma gemela, y que al escucharla por parte de aquella persona especial, serían “felices para siempre”.

—Feliz cumpleaños hermanito —Nayeon se acercó al menor con una sonrisa en el rostro para luego rodearlo entre sus brazos, creando un cálido abrazo. —Toma, mi regalo para ti —rompió la unión y le extendió una cajita —Ábrelo cuando estés solo —susurró guiñándole el ojo.

—Que cosas le estarás dando niña —dijo la señora Jeon para luego soltarle un zape en la cabeza a su hija —De veras que tú no cambias.

—¡Auch! —se quejó Nayeon sobándose la cabeza.

Jungkook solo miraba a su mamá y hermana acompañado de una sonrisa. Después de tanto tiempo por fin volvían a estar juntos, y para él, ese era el mejor regalo de cumpleaños.

—Bueno —intervino la mayor de los hermanos —Creo que ya dabamas darmir —agregó entre su bostezo.

—No, aún no —los hermanos miraron intrigados a su madre —Koo debe ver la frase en su muñeca —sonrió—.

—¡Oh, es cierto! ¡Mira tu muñeca Jungkookie! —ahora, ambas miraban al mencionado con una sonrisa.

—¿Eh? —soltó el menor— Aish, que importa. Vamos a dormir.

La verdad es que él no quería ver que decía, no quería conocer la frase. Mejor dicho, no quería conocer a su alma gemela.

—Jungkook, no te hagas de rogar y apurate que no dormir le hace daño a mi bello rostro —Nayeon frunció el ceño, causando una risa de parte del azabache.

—Bueno ya, no llores —respondió—Vamos a ver que dice “la famosa frase” —recalcó lo ultimo, haciendo comillas con los dedos.

Jungkook levantó la manga de su polera para ver lo que decía y…

























se supone que actualizo cada mes, pero no me aguante y aquí estoy subiendo otro cap akdbskd

JeonLuciGguk📌

❝te encontré❞ || taekoo [ corrigiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora