Flavio
Estaba de muy buen humor. Parecía que el bloqueo se le había pasado, había medio compuesto una nueva canción y había conseguido quedar con Samantha. Estaba de tan buen humor que se le ocurrió que podía hacerle una sorpresa a Gèrard. Se le veía muy ilusionado con todo lo del mini concierto, así que se me ocurrió avisar a nuestros amigos y aparecer por allí de sorpresa. Hizo un grupo con todos y lo comentó. La mayoría estuvo de acuerdo.
Después de dejar a Samantha y comer algo, me dirigí a la discográfica. Me iban a presentar a una nueva cantante con la que trabajaría en un par de temas que despegarían su carrera, palabras textuales de Manu.
Llegué a la discográfica y saludé a todos, parándome en el estudio a hablar un rato con Maialen y comentarle lo de Gèrard, porque conociéndola, contestaría al mensaje ya si eso la semana que viene.
+ ¡Flaaaaa! ¿Cómo estás sardiniti? - le dijo mientras le abrazaba - llegas pronto, tú reunión empezaba a las 5.
Maialen era una chica que ya trabajaba en la discográfica antes de que él llegara, pero a diferencia de él, ella ya tenía un nombre propio en la música, y se hacía sus propias canciones. Su nombre artístico era Chica Sobresalto, y a pesar de que no era muy conocida todavía, su música era de lo mejorcito que había escuchado en los últimos años. También era compositora para otros, pero sus canciones más intimistas se las guardaba para ella.
En cuanto nos conocimos, nos hicimos muy amigos. Mai era una persona que sacaba lo mejor de los demás y siempre sabía lo que decir en cada situación. De vez en cuando se venía con nuestro grupo, todos le habían cogido mucho cariño, a ella y a su perro Murphy, del que estábamos todos enamorados.
- Hola Mai, la verdad que estoy teniendo un buen día - le dije sonriendo- he venido antes porque no sé si te lo habrá dicho Gèrard, pero mañana toca en un restaurante por la noche con Bruno, ¿te acuerdas de él no? Y he pensado que podíamos darle una sorpresita y aparecer todos por ahí, que sé que le va a hacer mucha ilusión. He hecho un grupo con todos, pero sé que no lo ibas a mirar así que te lo digo ahora.
+ ¿O sea que hoy estás flatento? - dijo dando dando unas palmaditas de alegría - ¿Y eso a qué se debe? Porque eso no se ve todos los días señorito. Y sí claro que me apunto a lo de Gèrard. Tú dime hora y sitio y allí aparezco. Además, que he coincidido un par de veces con Brunífero después de que dejara el conservatorio y me hace mucha ilusión volverle a ver.
Bruno o Brunífero como le llamaba Mai, empezó a venirse con nosotros hace unos años, y se llevaba genial con Maialen, pero luego empezó a salir con Claudia, y le absorbió totalmente.
Dejó el conservatorio y solo pasaba tiempo con su novia.Por lo que le había dicho Gèrard, que era el único que seguía en contacto con él, lo habían dejado y Bruno estaba volviendo a retomar su vida y amistades de antes, lo cual era genial, porque le caía muy bien y le dolió perder el contacto. Así que esperaba que esto del concierto ayudara a llevarse de nuevo con él
- Ya te contaré más tranquilamente, que ahora no es momento - intenté evadir el tema, pero una mirada de Maialen me advirtió que no lo iba a dejar pasar tan fácilmente - y bueno, hemos hablado de quedar a tomar algo a eso de las 8 en el bar de siempre, y luego ir al restaurante todos juntos porque Gèrard todavía no me ha confirmado hora, pero en cuanto lo sepa os lo digo. ¿Qué te parece?
+ Me parece genial, además, que mañana no tenía nada que hacer así que me habéis arreglado el día. Y no intentes esquivar mi pregunta Fla, que nos conocemos, exactamente tú por qué estás tan contento si puede saberse.
Iba a contestarle que simplemente era por la nueva canción, pero unos golpes en la puerta del estudio me salvaron de decir una mentira piadosa.
+ Siento interrumpir chicos, pero Manu quiere verte Flavio, ya está aquí la chica.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o destino
FanfictionSamantha, en busca de su sueño de triunfar en la música, se muda a Madrid, pero una vez allí se da cuenta de que no todo es tan sencillo como ella pensaba. Flavio es un productor musical que se está haciendo un hueco en la industria de la música, pe...